kevin34 Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Buenos días a todos, al final, el tt blanquito de un amigo no podra venir, esta en una boda en sevilla, estoy a la espera del tt rojo, a ver que tal, yo ya tengo ganas de ver esos tt´s. un sludo a todos Hola Yuko. Ojalá que pueda venir el TT Rojo de tu amigo. Si no, no pasa nada. Has visto el éxito de la KDD madrilena? Faltan 5 dias!!! Hasta el sábado... Saludos Responder
Schummy Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Por lo visto, parece que el tiempo va a acompañar en este desayunooo!!! Esto pinta genial. :clap1: Responder
COTONOU Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola, siento el retraso pero estaba un poco perdido y gracias a kevin me he enterado de la quedada, al final me apunto si todavia estoy a tiempo. Ire con mi rojito, el punto y la hora de encuentro todavia es la misma? saludos Responder
Schummy Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Claro Cotonou, en el mismo sitio a la misma hora!!! Genial, uno más... cuantos somos ya Kevin??? Responder
Schummy Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Actualizo lista de asistentes: Schummy Kevin34 Harpooomen CristianTT Cotonou Yuko Yuko (amigo?) Me dejo a alguien??? Responder
airbac Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Al final vais a ser los mismos que en Madrid, salvo que sereis todos negros menos un rojito jajjaja. ya os queda menos..... Yo tambien me apuntaría a Zaragoza Responder
kevin34 Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 De coña, Cotonou! Uno más! Ok Airbac, a ver como va en BCN, y pensamos despues en una KDD conjunta en Zaragoza... Saludos Responder
Schummy Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Me parece correcto! Vamos a ver que tal va el sábado y depende de como lo podemos comentar a ver que tal... Saludos. Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 hola, cuando lo tengáis decidido, esto va mucho mejor en kdds y salidas, subforo especifico y con mucha mas privacidad Responder
Schummy Publicado 4 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Gracias Abuelo! Lo tendremos en cuenta para la próxima ocasión. Saludos. Responder
yosh Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 hola, cuando lo tengáis decidido, esto va mucho mejor en kdds y salidas, subforo especifico y con mucha mas privacidad Sabemos que existe, y siento un montón no poner las cosas ordenadas en el foro, pero es que no leemos ninguno todos los foros, ni entramos en el de quedadas, con lo que lo pusimos aquí. Quizás para otra ocasión, pudieramos poner el hilo en el foro adecuado, pero con un post sticky en el foro de mkII, ¿que te parece Abuelo? Responder
javierlopez Publicado 4 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2011 Hola BCN, parece que vuestra kdd va stupendamente. Ojala triunfe, lo paseis genial como nosotros en Madrid, y nos animemos todos a ir a Zaragoza, donde ademas se apuntaria gente de alli y de la zona. UMMM me estoy imaginando una caravana multicolor de tetts en la plaza del Pilar. Im-presionante. Saludossss Responder
Yuko Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 buenas chicos, al final el rojito trabaja, otra vez será, pero conmigo contar. un saludo a todos Responder
kevin34 Publicado 5 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2011 buenas chicos, al final el rojito trabaja, otra vez será, pero conmigo contar. un saludo a todos Ok Yuko Lástima, pero al menos tú vienes. Nos vemos el sábado. Por cierto, respecto al tiempo parece que el viernes hará malo (que no se raje nadie), pero el sabado mejora y hará bueno y fresquito. Saludos Responder
kevin34 Publicado 7 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2011 Mañana todos a las 11h en las Torres de la Vila Olimpica!!! Hasta mañana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.