kevin34 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 (editado) A mi el sitio que propones me parece bien. Hace falta reservar para hacer solo un vermut? Saludos. Editado 29 de Septiembre del 2011 por kevin34 Responder
molks Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 hola! he recibido un par de privados sobre esta kdd y me es imposible ir. mi mujer trabaja un sábado sí, un sábado no, y ese tiene fiesta así que prefiero pasarlo con ella. estaré atento por si se hacen más y son en domingo o un sábado que ella trabaje Responder
kevin34 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 hola! he recibido un par de privados sobre esta kdd y me es imposible ir. mi mujer trabaja un sábado sí, un sábado no, y ese tiene fiesta así que prefiero pasarlo con ella. estaré atento por si se hacen más y son en domingo o un sábado que ella trabaje Hombre, tambien puede venir ella, no? Quizás no es la única. Será bienvenida Paseo en TT y vermut en la playa es un buen plan... Responder
molks Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Hombre, tambien puede venir ella, no? Quizás no es la única. Será bienvenida Paseo en TT y vermut en la playa es un buen plan... llevo años en foros de coches, antes estaba en el bmwfaq y una vez vino a una kdd y me dijo que nunca más. se aburrió como una ostra . ya os digo que es imposible que vuelva a ir a una kdd de un club de coches Responder
Schummy Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 En principio no haria falta reservar pero si vamos a ser unos cuantos, mejor que lo sepan. Molks, gracias por contestar. Si pudieras venir con la mujer seria perfecto y sino, no te preocupes, se entiende! Jejeje. Saludos fiera! Responder
molks Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 si se van repitiendo las kdds a alguna podré ir... hay un 50% de posibilidades y si es en domingo seguro que sí. siempre se aprenden cosas del coche y se conoce gente interesante Responder
kevin34 Publicado 29 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Ok Molks Nos vemos en la siguiente. Saludos Responder
Schummy Publicado 29 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2011 Ok Molks! Gracias de todos modos. Contamos contigo para la próxima. Luispoli tampoco podrá venir que trabaja ese dia. Saludos. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Ok Molks! Gracias de todos modos. Contamos contigo para la próxima. Luispoli tampoco podrá venir que trabaja ese dia. Saludos. Es una pena que no vaya LUISPOLI, su "jugueTTito" es :drool: EXPECTACULAR :drool: Responder
Schummy Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Ya lo se Calca, tendremos que esperar para otra ocasión! Una lástima... Responder
ChristianTT Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Compañeros, seguramente nos vemos directamente en el Vermouth ok? asi voy primero al restaurante y me escapo a por el vermouth rapidito y me vuelvo a ir a currar. Un saludo! Porcierto que alguien se apunte mi numero por si las mosquis, que me envie un priv el que organice. SaludiTTos Responder
Schummy Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Te acabo en enviar un MP, Christian. Saludos. Responder
LUISPOLI Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Hola a todos, espero que lo paseis genial. Yo por desgracia no puedo asistir pues trabajo todo el dia. Un gran saludo ttros. Si haceis otra pues que no me coja en trabajo asistirè. ASTALUE, YA CONTAREIS LA EXPERIENCIA Responder
Schummy Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 No te preocupes, te avisaremos con tiempo para que puedas asistir Luis! Segun comentan tu TT es digno de ver. Saludos. Responder
Yuko Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2011 Buenos días a todos, al final, el tt blanquito de un amigo no podra venir, esta en una boda en sevilla, estoy a la espera del tt rojo, a ver que tal, yo ya tengo ganas de ver esos tt´s. un sludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.