Hasharii Publicado 15 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2012 Saca el transponder de tu llave vieja y mételo en el mando, asi de sencillo, sin codificar nada. Responder
Marc A3 TDI 8L Publicado 23 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Saca el transponder de tu llave vieja y mételo en el mando, asi de sencillo, sin codificar nada. y eso como se hace??? es que no tengo ni idea sobre estos temas, me podrías explicar un poco?? Graciaas salu2 Responder
huse Publicado 23 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2012 Saca el transponder de tu llave vieja y mételo en el mando, asi de sencillo, sin codificar nada. y eso como se hace??? es que no tengo ni idea sobre estos temas, me podrías explicar un poco?? Graciaas salu2 pues abres la llave y tiene un cristalito en forma de supositorio que es el tranponder mira esto es en el hilo que tengo de instalación de la alarma tienes todas las conexiones Responder
Marc A3 TDI 8L Publicado 24 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2012 Saca el transponder de tu llave vieja y mételo en el mando, asi de sencillo, sin codificar nada. y eso como se hace??? es que no tengo ni idea sobre estos temas, me podrías explicar un poco?? Graciaas salu2 pues abres la llave y tiene un cristalito en forma de supositorio que es el tranponder mira esto es en el hilo que tengo de instalación de la alarma tienes todas las conexiones Muchaas graciaas!! ya lo he encontrado en cuando llege a casa, intento hacer el cambio de transponder de llave, a ver si me sale Responder
DiegusA3 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 No OS compliqueis pasando el cable hasta el intermitente derecho. En el mismo lado izquierdo están todos amarrados junto con la manguera de la tapa de la gasolina.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.