Emporio Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola, buenos dias a todos! Ya me he pasado 2.000km de la revisión porqué me pillo en mitad del verano y entre una cosa y otra, no pude hacerla. Es la revisión de los 150.000 y creo que habrá que cambiar todos los filtros, aceite... ect.. Cuando me puede subir todo??¿? yo he calculado entre 400 i 500 €....... ya me diréis!! saludos! Responder
Emporio Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola, buenos dias a todos! Ya me he pasado 2.000km de la revisión porqué me pillo en mitad del verano y entre una cosa y otra, no pude hacerla. Es la revisión de los 150.000 y creo que habrá que cambiar todos los filtros, aceite... ect.. Cuando me puede subir todo??¿? yo he calculado entre 400 i 500 €....... ya me diréis!! saludos! ai perdon, el coche es un B6 1.9TDI quattro! saludos de nuevo! Responder
avant130 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola, buenos dias a todos! Ya me he pasado 2.000km de la revisión porqué me pillo en mitad del verano y entre una cosa y otra, no pude hacerla. Es la revisión de los 150.000 y creo que habrá que cambiar todos los filtros, aceite... ect.. Cuando me puede subir todo??¿? yo he calculado entre 400 i 500 €....... ya me diréis!! saludos! ai perdon, el coche es un B6 1.9TDI quattro! saludos de nuevo! Pues depende del taller, claro, pero supongo que por ahí estarà el tema, de unos 300 a unos 500 euros, hay que hacerle aceite, filtros: aceite, aire, habitáculo, gasoil, revisar niveles.... liquido frenos??, .... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.