peporro Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola a todos Necesitaría cables y software a poder ser para windows xp para A4 2.5 tdi del 2004 y para A6 1.3 (cinco cilindros) del 1995, creo que lleva la conexion en la caja de fusibles debajo del capó (confirparme si es asi). Saludos Responder
A420TDI Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola a todos Necesitaría cables y software a poder ser para windows xp para A4 2.5 tdi del 2004 y para A6 1.3 (cinco cilindros) del 1995, creo que lleva la conexion en la caja de fusibles debajo del capó (confirparme si es asi). Saludos hola yo tengo un 11.3 nuevo, te interesa? ya me dices algo por mp Responder
peporro Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola a todos Necesitaría cables y software a poder ser para windows xp para A4 2.5 tdi del 2004 y para A6 1.3 (cinco cilindros) del 1995, creo que lleva la conexion en la caja de fusibles debajo del capó (confirparme si es asi). Saludos hola yo tengo un 11.3 nuevo, te interesa? ya me dices algo por mp Hola No te puedo contestar por MP, porque segun parece no tengo todavia los 20 post subidos. Me gustaria aclarar algunas cosas, controlo poco o nada del tema, lo que me ofreces valdria para el A6 (1995), tengo entendido que en elgunos casos se necesita un adaptador 2x2, creo. Me podrías dedecir que incluye el kit y cuanto pides por esta misma via. Saludos Responder
A420TDI Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) EFECTIVAMENTE necesita el adaptador, lo tendrás que comprar aparte, el kit como tu dices trae como todos los vag com: este cable es la ultima versión 11.3, cable + software correspondiente ok, lo bueno de este cable es que no se bloquea y puedes utilizarlo con otras versiones según te interese, que te adjunto en un cd. Sobre el precio lo vendería por 50 euros puesto en casa URGENTE CERTIFICADO, ok bueno pues ya me dices algo. Un saludo Editado 20 de Septiembre del 2011 por A420TDI Responder
hass Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola, Soy muy novato. Tengo un a4 1.9 tdi del 2001. De segundamano. Tiene garantia del taller donde lo he comprado. Pero algo me dice que no tienen mucho interes en arreglar cosas que le pasan. Con este sistema puedo ver lo fallos? que mas puedo hacer? Si es así yo me lo quedo. Gracias. Saludos Responder
chevy45 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 aqui los tienes todos,yo le e comprado y es serio http://www.mexacno.com/epages/62110586.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62110586/Categories/ESPECIAL_AUDI/Audi_A4 Responder
chevy45 Publicado 2 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2012 http://spaincardiagnosis.es/shop/page/3?shop_param= perdona aqui me equivoque Responder
Redu Publicado 20 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2014 Hola a todosNecesitaría cables y software a poder ser para windows xp para A4 2.5 tdi del 2004 y para A6 1.3 (cinco cilindros) del 1995, creo que lleva la conexion en la caja de fusibles debajo del capó (confirparme si es asi).Saludoshola yo tengo un 11.3 nuevo, te interesa? ya me dices algo por mpHola No te puedo contestar por MP, porque segun parece no tengo todavia los 20 post subidos. Me gustaria aclarar algunas cosas, controlo poco o nada del tema, lo que me ofreces valdria para el A6 (1995), tengo entendido que en elgunos casos se necesita un adaptador 2x2, creo.Me podrías dedecir que incluye el kit y cuanto pides por esta misma via.Saludos. Hola soy nuevo en el foro alguien me puede echar una mano con su vagcom? Gracias antemano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.