pren Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola, bueno quizas muchos ya lo conoceis, pero por si acaso os pongo como reparar ejes con casquillos, para cuando tiran aceite por ejemplo porque no cierra ya bien el reten. Aqui el enlace al sitio oficial: Speedi sleeve Responder
pren Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pieza "mala" Colocando el casquillo Metiendo el casquillo con el util (vienen con el) ASI queda Responder
moreno100 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Interesante... Responder
Rayu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Yo pregunto......porque me interesa eh!! jeje. Y donde va esa susodicha pieza???' Por si me pierde aceite saber donde esta.... Responder
pren Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 ¿Cual, la pieza de la foto? Esa es de una maquina, no del coche jeje, la puse de ejemplo. Responder
Rayu Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ainssss!! jejeje, gracias pues.... Es que eso de que pierde aceite por el reten, creo que me pasa en el mio, pero no se donde estan situados los retenes...Si alguno lo sabe que lo deje aqui pinhado!! Gracias! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ainssss!! jejeje, gracias pues.... Es que eso de que pierde aceite por el reten, creo que me pasa en el mio, pero no se donde estan situados los retenes...Si alguno lo sabe que lo deje aqui pinhado!! Gracias! Te pierde aceite el motor o la direccion??, es que retenes el coche lleva muchos, asi que dependiendo de por donde te pierda pues sera uno u otro. s2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.