xule Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas. ************** ************** un saludo a todos xule Editado 20 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
Rushifuru Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) Hola , xule bienvenido al Foro Estas en el Foro de PRESENTACIONES, no en el de COMPRA-VENTA. Si quieres vender o comprar algo debes atenerte a las normas del Foro: Resumen de las normas de compra-venta - El foro de compra-venta es un foro reservado a PARTICULARES - El foro de compra-venta tiene un ámbito limitado a la AUTOMOCIÓN - El uso del foro de compra-venta queda restringido a los miembros con una antigüedad SUPERIOR A UN MES - Un mismo usuario tiene derecho a 5 artículos anunciados por año natural, incluyendo un máximo de dos vehículos - No se permite el uso de los foros para la organización de compras en grupo sin la previa autorización del equipo moderador. - Léete las normas de este subforo antes de publicar. Las encontrarás en el primer hilo de cada subforo - Cualquier mensaje incumpliéndolas será eliminado sin previo aviso. Normas del Foro de compra-venta . Editado 20 de Septiembre del 2011 por Rushifuru Responder
xule Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Lo siento Rushifuru esque soy un poco torpe en esto del foro. disculpa la torpeza. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Lo siento Rushifuru esque soy un poco torpe en esto del foro. disculpa la torpeza. Un saludo. No hay problema xule Tienes el A5 precioso, mas de uno te matariamos por querer cambiarle esas llantas.... claro que no se como seran las que le quieres poner Un Saludo!! Responder
xule Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Me gustaria cambiarlas por las del rs4 pero,en 19" 255x8.5 las mismas medidas que lleva el coche. Un saludo Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro xule. :clap1: :clap1: :clap1: Bonito A5 el que tienes. Si puedes y te apetece, acércate a ver ESTO. Aunque está la inscripción cerrada, puedes acercarte a ver y saludar a todos los compañeros que allí se reúnen. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
xule Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 buenas amigo susopampin. Donde tengo que acercarme y saludar a los socios y compañeros del club,el sabado por la tarde para saludar a toda la gente. un saludo a todos Responder
susopampin Publicado 30 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Al Hotel. Hotel Ciudad de Lucena **** www.hotelciudaddelucena.com/ Parque empresarial Principe Felipe C/ Pontevedra 1 14900 Lucena (Córdoba) Entre las 09:30 y las 10:00 horas, hora en que tienen programada su salida en caravana por Lucena. Si lo prefiueres envíale un Mp a pacoalvarez135 y participa en la caravana aunque tan solo sea. Un cordial saludo. Pd. Toda esta información la tienes en el enlace que te puse en la respuesta anterior. Responder
xule Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2011 Muchas gracias por la informacion amigo susopampin tratare de contactar con pacoalvarez135 para ver por donde estaran el sabado por la tarde. un saludo a todos Responder
Rushifuru Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Se me habian pasado los ultimos comentarios de este hilo xule, al final te acercaste??, no te vi!! Eramos tantos que lo mismo ni me enteré. Nos vemos en otra... Un Saludo!! Responder
xule Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenas Rushifuru. Al final no pude ir porque me iva haber hacercado para saludar a todos y a la hora que huviera llegado era demasiado tarde.Espero que para la proxima pueda asistir o hacercarme a saludar a todo el mundo. Un saludo!! Responder
Rushifuru Publicado 3 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2011 Buenas Rushifuru. Al final no pude ir porque me iva haber hacercado para saludar a todos y a la hora que huviera llegado era demasiado tarde.Espero que para la proxima pueda asistir o hacercarme a saludar a todo el mundo. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.