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Corre hasta la gasolinera, dejaj parado el motor una hora mientras lees la etiqueta del autoarranque y veras donde pone "modo de empleo" "motores diesel...blabla" y luego "motores gasolina...blabla".

 

Por cierto llevas dos mensajes por aquí, el primero dando una vaga y cutre descripción del coche, personal y del fallo. El segundo para reprochar una vaga y cutre respuesta que te he dado ( e irónica).

 

Entra en enfemenino.com y con esas formas encontraras parecidas respuestas.

Si quieres te presentas, explicas como se produce el fallo, por ej tarda en arrancar ó no va la puesta en marcha y entonces obtendras algo de colaboración.

 

Sin más, un saludo.

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mi coupé 2.2E también huele a gasolina, cuando abro el tapón de la gasolina a veces los vapores en el interior están presurizados y se escapan con un SHHHHHHhhhhhh...... pienso que puede ser una vávula de venteo del depósito que este obstruida, o quizá alguna fuga en algún manguito pero nunca he dado con el problema.

 

Si alguien sabe por dónde pueden ir los tiros agradecemos la ayuda.

 

S2

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mi coupé 2.2E también huele a gasolina, cuando abro el tapón de la gasolina a veces los vapores en el interior están presurizados y se escapan con un SHHHHHHhhhhhh...... pienso que puede ser una vávula de venteo del depósito que este obstruida, o quizá alguna fuga en algún manguito pero nunca he dado con el problema.

 

Si alguien sabe por dónde pueden ir los tiros agradecemos la ayuda.

 

S2

Seguro que es presion y no vacio? Si es vacio, es por el tapon del deposito que tiene obstruido el respiradero. (fallo bastante comun, sobre todo en cacharros antiguos)

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Pues ya veo que es fallo comun...

 

 

Cuando no arranca un gasolina en caliente teniendo chispa suele ser porque pierden gasolina hacia el colector, hace dos dias he cambiado un carburador a un coche con esos sintomas y era que perdia por la cuba y se vaciaba todo el carburador en el colector (mira que he discutido con mi padre que es mister limpia bujias que es lo que sabe hacer y por no hacerme caso no ha andado bien hasta cambiar de carburador).

 

En estos lo normal que les pasa es que se pudre una chapa del cabezal y se vacia el contenido del mismo en el colector y hasta que no se va esa gasolina de mas el coche esta ahogado y no arranca. Cuando pasa un tiempo la gasolina se dispersa y se evapora mas parte que se va para el aceite y arrancan bien.

 

Se pudre poco a poco y pasa de un poro que lo vacia poco a poco a no arrancar.

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A mi me pasaba eso hace poco, limpie los inyectores (1 bote de wins cuando llenes el deposito) le di unos acelerones por carretera para limpiarlos bien y no me ha vuelto a dar el problema. Araanca a la primera todas las veces que lo quiera arrancar...

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Muxas gracia porvuestra ayuda, si alguien save mas cosas seguir diciendolas, repito GRACIAS

 

 

Pues lo que te han dicho puede perder gasolina por un inyector hacia el colector, si lo limpias de nuevo cierra y no se vacia.

 

Tambien puede que tu cabezal se quede en "modo de arranque en frio" y no arranca bien por que lo ahoga.

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