lomoi Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 http://blogs.20minutos.es/sinefectos/2011/09/19/nicolas-cage-es-un-vampiro-y-eso-explica-muchas-cosas/ http://www.dailymail.co.uk/news/article-2038580/Nicholas-Cages-Civil-War-doppelganger-photo-posted-eBay-1million.html Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar, pero atentos que lo mismo algún flipado paga el milloncete de dólares :partirse: (yo visto lo visto no me sorprendo de nada ya ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 The cuestion is to know if we exist..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Como entre Tennisaquattro ya veras la que se monta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 jod**, esre foro ya parece cuarto milenio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Como entre Tennisaquattro ya veras la que se monta yo no tengo miedo habiendo hospitales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 de noche durmiendo beo audis..S" RS" R8" sera normal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Algo de cierto tiene que haber. Hace tiempo en una de sus visitas a España, Nicolas Cage aseguro que le encantaba la " sangria ". Queda totalmente demostrado que es un vampiro... salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Nada mas ver el titulo he pensado que ya estaba de nuevo tenistaquattro al ataquerrrr Lomoi no me seas Friky ahora tambien tú guapa! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Nada mas ver el titulo he pensado que ya estaba de nuevo tenistaquattro al ataquerrrr Lomoi no me seas Friky ahora tambien tú guapa! sí, sí, la friky soy yo, pero el que entra a ver qué se cuece ya vemos quién es, jaja oye, que yo tb quiero llegar a la 5ª o la 6ª o la 8ª dimensión y me estoy esforzando a ver si lo consigo, qué pasaaaaaaa?? (aunk no hay manera, ehhh ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaumeA4 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Este es un tema para nuestro guia espiritual : Tenisquattro El seguro tiene claro si es un vampiro, una lagartija, la tal Maria, una vibración, o quien sabe que .... Confía y te será revelada la verdad. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Nada mas ver el titulo he pensado que ya estaba de nuevo tenistaquattro al ataquerrrr Lomoi no me seas Friky ahora tambien tú guapa! sí, sí, la friky soy yo, pero el que entra a ver qué se cuece ya vemos quién es, jaja oye, que yo tb quiero llegar a la 5ª o la 6ª o la 8ª dimensión y me estoy esforzando a ver si lo consigo, qué pasaaaaaaa?? (aunk no hay manera, ehhh ) jod** es que ME ABURRO en el curro ultimamente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
culombio Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues al tío que pide el millón de pavos por la foto le han fastidiado el negocio. Ahora quien quiera la foto del vampiro ya se la puede descargar hasta del mismo artículo que ha puesto lomoi Joé, reconozco que andaba poco por el OFF TOPIC, pero me estoy quedando alucinado de lo jugoso que es Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Joé, reconozco que andaba poco por el OFF TOPIC, pero me estoy quedando alucinado de lo jugoso que es El OFF TOPIC puede dar mmmmuuuuucho de sí :laugh: :laugh: y eso que tenemos a Devil enchochaó que no nos cuenta nada y al del tenis que no arranca, pero dá, dá Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Vaaaay teeeeelaaaa!!! Chic@s,estáis "payá",eh??? :wacko: :blink: Lorena,que luego te me escandalizas por que me hecho una "miajica sal" por "ensima el hombrooo"!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues teniendo en cuenta que es en EEUU, ya puede protegerse Cage de algun fanatico que le meta un estacazo de madera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.