lomoi Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Vaaaay teeeeelaaaa!!! Chic@s,estáis "payá",eh??? :wacko: :blink: Lorena,que luego te me escandalizas por que me hecho una "miajica sal" por "ensima el hombrooo"!!! jajaja, como ves hay muuuuchos que te superan Pues teniendo en cuenta que es en EEUU, ya puede protegerse Cage de algun fanatico que le meta un estacazo de madera joe, ya te digo, que allí están muy flipados... el otro día leí en el periódico que a una indigente la había atacado una joven que se creía vampiro y la dejó echa una pena de mordiscos Responder
OSCARTT Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Joé, reconozco que andaba poco por el OFF TOPIC, pero me estoy quedando alucinado de lo jugoso que es El OFF TOPIC puede dar mmmmuuuuucho de sí :laugh: :laugh: y eso que tenemos a Devil enchochaó que no nos cuenta nada y al del tenis que no arranca, pero dá, dá que poco serios que son en esta seccion , lo voy a reportar al moderador............ Responder
lomoi Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 con ese avatar que te nos has puesto nos das un miedoooooooooooo :lol2: Responder
OSCARTT Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 con ese avatar que te nos has puesto nos das un miedoooooooooooo :lol2: es por que en el foro hay tanto tema dando vuelta , lo voy a mantener hasta que el tenista4 deje de decir " ganzadas" , despues vuelvo al mio....! no sábes como me estoy divirtiendo Responder
Robertito Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Y quien lo vende por ebay tiene 100% de votos positivos, asi que la foto es verdadera Responder
xavi10 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 La gente lo intenta y si viene algun flipado tipo tenistaquattro se la encasqueta y a vivir tan ricamente!! Y el otro se pasara todas las dimensiones con su fotico "evangelizando" los submundos... en fin, ver para creer. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.