Jump to content

Presupuesto SportBack


NtMorfeo

Publicaciones recomendadas

Hola, me presento en el foro y me gustaria que me dierais vuestra opinion de los presupuestos que nos han echo.

 

Primer Coche:

- A5 SportBack 2.0 TDI 177cv 6 Vel.

- Audi Hold Assist

- Cristales Tintados Oscuros

- Instalacion basica Bluetooth

- Paquete Tecnico

- Paquete Confort

- Vehiculo 5 plazas

- Color Negro Phantom

- Interior Piel Negro-Negro

 

- Precio Final - 39.785,49€

 

Segundo Coche:

- A5 SportBack 1.8 TFSI 170cv 6 Vel.

- Audi Hold Assist

- Cristales Tintados Oscuros

- Instalacion basica Bluetooth

- llantas aleacion 8,5jx18 Dinamica 5 brazos

- Paquete Tecnico

- Paquete Confort

- Vehiculo 5 plazas

- Color Negro Phantom

- Interior Piel Beige Terciopelo-Marron Tuba ( cuadro de mandos )

 

- Precio Final - 38.055,94€

 

En este ultimo me gustaria saber si alguien ha visto el salpicadero de color marron tuba y que le parece ya que no he podido verlo en vivo.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola NtMorfeo,

 

¿que descuentos te han aplicado?

 

Lo del color marrón creo que es novedad en el a5 y hasta que no llegue alguno a los concesionarios no lo podrás ver, pero tal vez si puedas verlo en algún a6 de los nuevos, que si no me equivoco también lo tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder.

 

Pues el dto exacto no lo se, me han dado precio final, el diesel su precio de configurador es de 44.775 € y el gasolina 42.785 € que tal lo ves???? he preguntado en varios concesionarios ( incluidos de otras provincias ) y es el precio mas economico.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por responder.

 

Pues el dto exacto no lo se, me han dado precio final, el diesel su precio de configurador es de 44.775 € y el gasolina 42.785 € que tal lo ves???? he preguntado en varios concesionarios ( incluidos de otras provincias ) y es el precio mas economico.

 

Un saludo.

 

Pues si que te hacen dto.¡'¡¡¡

 

Yo he pedido presupuesto para un 1.8TFSI (está por ahí en el foro) de configurador: 40.780€ y me han dado: 37.314€. Creo que te hacen mas dto. a todas luces.

 

Si no te importa me dices donde lo conseguiste (si te resulta incómodo lo haces por privado).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Pues el concesionario es Marza de Castellon, pero incluso el de Valencia era 200€ mas barato. ( llame a varios conces de varias provincias y compramos 2 coches a la vez )

 

Lo del S-line es que no lo veo imprescindible y ya estamos al limite de presupuesto con el diesel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias,

 

Pues el concesionario es Marza de Castellon, pero incluso el de Valencia era 200€ mas barato. ( llame a varios conces de varias provincias y compramos 2 coches a la vez )

 

Lo del S-line es que no lo veo imprescindible y ya estamos al limite de presupuesto con el diesel.

 

Pues gracias, llamaré haber si me dan presupuesto e intentar darle caña al comercial de mi ciudad.

 

gracias majete :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.