txispis Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola: Hoy he recibido un correo del ingeniero que me documento mi audi quattro, ya que se dedica tambien al mundo de los clasicos y me ha comentado que ha adquirido un lote en el que hay un S4 V8 y que lo deja en 2500 euros. Si estais interesados os pongo en contacto con el, el coche está aqui en Navarra. Un saludo Responder
moreno100 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pues buena oferta. Yo por ese precio no lo suelto ni de coña! Saludos Responder
The noise Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 YA SE QUIEN Y QUE COCHE ES es amigo mio de aqui en Tudela...y es ingeniero verdad Joaquin? Responder
txispis Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 YA SE QUIEN Y QUE COCHE ES es amigo mio de aqui en Tudela...y es ingeniero verdad Joaquin? Si, el que me hizo los papeles del quattro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.