JCLS Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) Veo que mi problema no se va a solucionar dentro del periodo de garantía de dos años, por lo que me toca empezar a mover ficha antes de que llegue la hora. Tengo un año más; pero como todos sabéis, esta no cubre todo como la de dos años, por lo que no me quedo del todo tranquilo. Cuando algo queda a interpretaciones por parte de otros, en este caso el taller............malo. He hablado con Audi y el asesor que me ha cogido el teléfono tampoco me sabe resolver la duda...............increíble pero así es. Por lo que he leído en el foro antes de empezar este tema nuevo, cuando ha ocurrido esto, ha sido el concesionario/taller el que negociando con el, al final asume la reparación. Lo único que quiero es saber si alguien ha vivido con Audi ha la experiencia de que efectivamente tenemos derecho a que aunque pase el tiempo y no se soluciona el problema se mantenga como en periodo de garantía y no solo dependa de si al taller le apetece o no gestionarlo. Vamos que si la marca contempla esta posibilidad. He visto mucho de que escribamos para que quede constancia, que si esto, que si lo otro, pero no se si hay una respuesta definitiva a nuestro favor. Bueno no se si he dejado claro el tema y perdonadme si ya hay algo; pero no he visto la respuesta que busco. Muchas gracias a todos. Saludos. A los moderadores: no me he dado cuenta de que estaba en el foro de mecánica por lo que si lo movéis a otro lugar lo entendería, perdonadme por la metedura de pata. Editado 20 de Septiembre del 2011 por JCLS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.