Jump to content
JARAMA RACING MEETING - 3 horas de pista exclusiva para socios y usuarios del Club Audi Sport Ibérica en el mítico circuito del Jarama - 17 de noviembre (11.00 a 14.00h) - MÁS INFO PRÓXIMAMENTE ×

SOBRE GARANTIAS


JCLS

Publicaciones recomendadas

Veo que mi problema no se va a solucionar dentro del periodo de garantía de dos años, por lo que me toca empezar a mover ficha antes de que llegue la hora.

 

Tengo un año más; pero como todos sabéis, esta no cubre todo como la de dos años, por lo que no me quedo del todo tranquilo. Cuando algo queda a interpretaciones por parte de otros, en este caso el taller............malo. He hablado con Audi y el asesor que me ha cogido el teléfono tampoco me sabe resolver la duda...............increíble pero así es.

 

Por lo que he leído en el foro antes de empezar este tema nuevo, cuando ha ocurrido esto, ha sido el concesionario/taller el que negociando con el, al final asume la reparación.

 

Lo único que quiero es saber si alguien ha vivido con Audi ha la experiencia de que efectivamente tenemos derecho a que aunque pase el tiempo y no se soluciona el problema se mantenga como en periodo de garantía y no solo dependa de si al taller le apetece o no gestionarlo. Vamos que si la marca contempla esta posibilidad.

 

He visto mucho de que escribamos para que quede constancia, que si esto, que si lo otro, pero no se si hay una respuesta definitiva a nuestro favor.

 

Bueno no se si he dejado claro el tema y perdonadme si ya hay algo; pero no he visto la respuesta que busco.

 

Muchas gracias a todos.

 

Saludos.

 

A los moderadores: no me he dado cuenta de que estaba en el foro de mecánica por lo que si lo movéis a otro lugar lo entendería, perdonadme por la metedura de pata.

Editado por JCLS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.