javi Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Bueno, pues esta mañana que me he comprado unos cubrepedales, mientras pedia precio de los faros delanteros de mi A3, para hacerle un restyiling. Y el del acelerador y el del embrague, no me encajan bien, ASI que si alguno de vosotros los tiene puestos, a ver si me cuenta como ha solucionado el problemilla. Gracias y os adjunto una fotillo. Salu2 Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 los cubrepedales... tenías que haber puesto la pedalería, que me dijo rusito que valia 18 euros ponerla (en sparco también) ¿cuanto te ha costado? Responder
javi Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Me ha costado 36 euros, vamos seis mil pelas de las antiguas pesetas. . Lo de los 18 euros que es??? sólo montaje??? Responder
DavidBcn Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Este tipo de pedales están pensados para coches de competición y por consiguiente, éstos no brillan por la calidad de sus preparaciones, generalmente tornillo que atraviesa el pedal y rosca autoblocante para evitar que se suelten con facilidad. Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Me ha costado 36 euros, vamos seis mil pelas de las antiguas pesetas. . Lo de los 18 euros que es??? sólo montaje??? :blink: c***! :blink: rusito creo que me dijo 18. Y era la pedalería (para que los pedales quedasen todos en las posiciones ideales para hacer doble embrague, punta tacon etc etc) Responder
Baquero Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Para los A3 los pedales originales de los TT quedan de miedo y no son caros Un saludo Jesús Responder
compact99 Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Para los A3 los pedales originales de los TT quedan de miedo y no son caros Un saludo Jesús Exacto, encajan como de serie, sin hacer agujeros y cuestan unos 30 euros los 3. Y sobre 40 el reposapies a juego :o Responder
djpatxi Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 :o Muy interesante. Hay fotos??????? Responder
JGG Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Yo llevo pedales de Sparco en el cepo y hay que taladrar el pedal para luego meter un tornillo y apretarlo con una tuerca autoblocante. La ventaja es que te permite jugar un poco con las distancias Saludos Responder
VirtualSaM Publicado 13 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2004 Pero en el A3II los pedales son distintos a la anterior versión, seguirian valiendo los del TT?? Responder
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