electrotelco Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 jaja gracias a todos, la verdad que si... que lo he pensado muy mucho... y mira que soy divorciado... pero... y porque no iva a ser feliz con esta niña que me tiene tan loco? jajaja mmmm Davidd1983 no encuentro tu presentación... me pasas un enlace que vea tu maquina? jijijiji A ver, buscando he encontrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224669-uno-mas-en-el-foro-con-un-cabrio/page__p__2808988__fromsearch__1#entry2808988 Tambien aparecen fotos en las ultimas quedadas que se han hecho. Saludos wauuuuuu! :drooling: :drooling: precioso! Responder
moreno100 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bueno chicos, ante todo, se que no es el foro mas indicado... pero aqui estoy y aqui estais.... antes de que nadie me diga nada por ningún lado, ya lo pongo yo aqui.... Os escribo estas lineas para informaros (nunca mejor dicho) que busco coche bonito, elegante y que se adorne bien... (a ser posible descapotable!!!) porque... ME CASO!!!!! :laugh: bueno, la fecha ya la veis en mi firma... (solo hay que contar...) Saludos! Se lo puedes pedir a Pepe Atakaquino!, el suyo es cabrio y rojo, bien bonito y vistoso! Saludos! Responder
electrotelco Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bueno chicos, ante todo, se que no es el foro mas indicado... pero aqui estoy y aqui estais.... antes de que nadie me diga nada por ningún lado, ya lo pongo yo aqui.... Os escribo estas lineas para informaros (nunca mejor dicho) que busco coche bonito, elegante y que se adorne bien... (a ser posible descapotable!!!) porque... ME CASO!!!!! :laugh: bueno, la fecha ya la veis en mi firma... (solo hay que contar...) Saludos! Se lo puedes pedir a Pepe Atakaquino!, el suyo es cabrio y rojo, bien bonito y vistoso! Saludos! Gracias David, a ver si coincidimos de una puñ....ra vez y nos vemos en alguna kdd o prc que esta resistiendose el asunto... Responder
Davidd1983 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 jaja gracias a todos, la verdad que si... que lo he pensado muy mucho... y mira que soy divorciado... pero... y porque no iva a ser feliz con esta niña que me tiene tan loco? jajaja mmmm Davidd1983 no encuentro tu presentación... me pasas un enlace que vea tu maquina? jijijiji A ver, buscando he encontrado esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/224669-uno-mas-en-el-foro-con-un-cabrio/page__p__2808988__fromsearch__1#entry2808988 Tambien aparecen fotos en las ultimas quedadas que se han hecho. Saludos wauuuuuu! :drooling: :drooling: precioso! Muchas gracias, la presentacion fue al 2º dia de tenerlo, ahora hay algun uqe otro detalle, y los que quedan!!!! Saludos Responder
electrotelco Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 jejeje pues lo tienes de coña... esta precioso... bueno pues ya sabes.... jijiji Responder
sportcarlos Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Bueno chicos, ante todo, se que no es el foro mas indicado... pero aqui estoy y aqui estais.... antes de que nadie me diga nada por ningún lado, ya lo pongo yo aqui.... Os escribo estas lineas para informaros (nunca mejor dicho) que busco coche bonito, elegante y que se adorne bien... (a ser posible descapotable!!!) porque... ME CASO!!!!! :laugh: bueno, la fecha ya la veis en mi firma... (solo hay que contar...) Saludos! :clap1: :clap1: :clap1: Mi mas sincera Enhorabuena, Recuerda, intenta ser feliz en la mayor medida y en los malos momentos, nunca, nunca tires la toalla, las tempestades son como la lluvia, después sale el SOL: Responder
electrotelco Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2011 Bueno chicos, ante todo, se que no es el foro mas indicado... pero aqui estoy y aqui estais.... antes de que nadie me diga nada por ningún lado, ya lo pongo yo aqui.... Os escribo estas lineas para informaros (nunca mejor dicho) que busco coche bonito, elegante y que se adorne bien... (a ser posible descapotable!!!) porque... ME CASO!!!!! :laugh: bueno, la fecha ya la veis en mi firma... (solo hay que contar...) Saludos! :clap1: :clap1: :clap1: Mi mas sincera Enhorabuena, Recuerda, intenta ser feliz en la mayor medida y en los malos momentos, nunca, nunca tires la toalla, las tempestades son como la lluvia, después sale el SOL: Muchisimas gracias!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.