kakichu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola amigos,mi cochoe que es un a3 2.0 tdi quattro ya tiene 93000km y queria saber cuanto me valdria hacerle la distribucion al coche.Sobre cuanto vale hacersela tanto en servicios oficiales como en un tayer normal,de cuanto estariamos ablando?aver si me podias informar un pokillo y decirme que piezas te cambian.gracias y salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Reynols Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Buenas tardes kakichu, en el apartado de mecánica tienes bastantes posts referentes a este tema. Hechale un vistazo. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakichu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 gracias reynols,pero sobre todo quiero precios ,para comparar,salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 desde 400 en taller de barrio a 1200 1500 en conce aprox Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cardelino Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola amigos,mi cochoe que es un a3 2.0 tdi quattro ya tiene 93000km y queria saber cuanto me valdria hacerle la distribucion al coche.Sobre cuanto vale hacersela tanto en servicios oficiales como en un tayer normal,de cuanto estariamos ablando?aver si me podias informar un pokillo y decirme que piezas te cambian.gracias y salu2 Pero,no la tienes que hacer a los 150.000? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 En el manual pone a los 150mil... pero bueno, los que venimos de otro tipo de vehículo, ... comprendo que con esos km lo pregunte. Hace un mes había una campaña en Audi (por lo menos en pontevedra) que por poco más de 500€, creo recordar, ya te la hacían. Vete a tu conce, y pregunta por la campaña de cambio de distribución (y yo que tu les exigía que le cambien la bomba de agua, que creo que no va incluida en esa oferta). s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.