tri Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) hola a todos esta semana le eh hecho una reprogramacion a mi coche y va perfecto le eh ganado 40cv osea ahora 220cv y menos consumo estan en sant cugat del valles( barcelona)esta en la avenida de cerdanyola N-56 la empresa se llama paramicoche y os aseguro que muy buen trato y mucha seguridad a la hora de aconsejar de lo bueno y lo malosi alguien se anima decir que venis del foro que se enrrollan muy bien Editado 20 de Septiembre del 2011 por tri Responder
DonVito4ever Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Has probado lo del consumo? Cuanto te da ahora? Responder
baioneta Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 E tu coche és manual ou Tip.... Lo del consumo mas cv e menos consumo????? Se nos ponem 300cv no ira gastar casi nada!:clap1: El consumo com el tiempo dirás Responder
manopollo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola cuanto € te a salido reprogramarlo..? Gracias un saludo. Responder
juakoman Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 A mi me salio por 300 pero solo hice que me sacaran 35cv en mi Tdi. La verdad es que hasta ahora me ha ido muy muy bien, 54.000 kms de alegria, y el motor no ha dado sintomas malos por ningun lado. Aunque ahora peto el motor de arranque, esta claro que no se lo voy a achacar a la repro, que no tiene nada que ver. Un saludo! Responder
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 A mi 220 CV me parecen una pasada, creo que te han hecho una repro superagresiva, espero que al menos no sea tiptronic si no te va a durar muy poco ese cambio.. S2 y ya nos vas contando impresiones Responder
Isidro2 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Cuanto te costo la repro, y el tiempo que han tardado? Saludos. Responder
tri Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 hola el consumo antes se me iba a 10,4 +/- y ahora se va unos 8,9/ 9,0 +/- mi coche es automatico tiptronic y te regulan todo turbo, cambio, etc... te suben caballos pero no sufre la caja de cambio (si quiero poner mas caballos se puede pero es ahi donde ya la cosa se puedo complicar en cambio, turbo, etc...) bueno de momento muy bien contento y con mil j para los radars ya os ire contando como va Responder
toni9192 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) te consumia 10,4 en carretera??? que pasada!! yo jamas le vi tan alto al mio, lo máximo a 8.5 - 8.7 Yo vuelvo a decirte, y puedes hacer lo que quieras, que ese cambio con 220 Cv peligra pero mucho El mio lo reprogramaron a 208 CV que es el máximo normalmente para tiptronic y ya el cambio hacia cosas raras, y lo tuvieron que quitar Lo hice en TLR que son de los mejores, por lo tanto yo te aconsejo que te lo bajen un poquito que los cambios son carísimos Es mi apreciación avisado quedas... Saludos Editado 21 de Septiembre del 2011 por toni9192 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.