AudiCoupe Publicado 3 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Pues ya tengo las ftoso del S2 al sol, aunq el color no se ve bien pero si se ve el resto de l coche aqui van las fotos: Responder
Xingular Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 si si, te ha kedado majo, la verdad explicanos un poco como van los recaro, que veo que traen cinturones, y también llevas los cinturones originales. El color es azul/lila/violeta ¿no? es muy bonito ciertamente. De las llantas, ya te dije en su día, que me parecían muy grandes y preferiría otro diseño. Ah jeje, los aros del frontal en negro y el borde cromado? ponlo todo negro jajaja Responder
Carlucos Publicado 3 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2005 Esta muy bonito Las llantas a mi no me acaban de cuadrar con el coche ... pero que c***, que el coche es tuyo y te ha de gustar a tí Saludos Responder
DavidRS Publicado 4 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 Ha quedado precioso!!!! <_< PD: Ese sitio es en Badalona//Montgat??? S2 Responder
AudiCoupe Publicado 4 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2005 (editado) Contesto x partes: Xingular: Las llantas ami tb me gustarian las BBS en 18" pero em salian x 400billetes son neumatico y cuando me decidi no disponia de tal cantidad, pero s ele pondran en su momento. El color, jod** q vista tienes jajaja lo has clavdo pasa x el azul, violeta y lila, eres un lince. Los Sparco, modelo milano, van d elujo, le monte tb lso arneses de 3 puntos de anclaje, le hare fotos al interior con detalle y las colgare para q lo veas. Sobre lo aros, quiero montaler la rejilla Rieger q trae los aros en negro, y ahora esta asi xq algun desalmado me robo los aros y la placa de S2 del frontal mientras estaba en el taller, hasta ponerle la parrilla Rieger le colocare los aros de repuesto q tengo en casa. DavidRS2: Es en la playa d montgat, donde lso domingos s eponen a pescar y los sabados x la noche a... bueno a lo q sea jojojo. Editado 4 de Enero del 2005 por AudiCoupe Responder
javier Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 muy bonito...pero tio, como lo pasas de 7 mil vueltas con el motor frio! s2 Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 6 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2005 Muy bonito, porke ultimamente se estan viendo coupes por ahi ke son un sacrilegio. Muy buena obsevación Javier, no hagas eso o veras lo ke te dura............. Un saludo. Responder
AudiCoupe Publicado 7 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 muy bonito...pero tio, como lo pasas de 7 mil vueltas con el motor frio! s2 La misma obeservacion me ha hecho un amigo cuando vio la foto, ahora cualo la foto de como staba en verdad el coche, lo q marcaban los relojes de temperatura y presion de aceite. No es q el coche estaba frio, es q estaba el contacto recien puesto, y la aguja sube muy lentamente, en esta foto se ve el estado del motor: PD: Nunca le pisaria en frio!!!!!! :o Responder
Xingular Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 hombre, por una vez que se haga no va a pasar nada Responder
NaBiGaTzAiLe Publicado 7 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2005 hombre, por una vez que se haga no va a pasar nada Esta claro ke no, pero mejor ke no De todas formas en la foto ke has puesto ahora tampoco dice nada. Presion de aceite en 2 y temperatura en 60, eso no kiere decir ni mucho menos ke este caliente el coche. Aunke como dice Xingu por una vez................. Un saludo. Responder
AudiCoupe Publicado 8 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Lo importante en un coche para saber cuando esta listo para poder pisarle a fondo es la Presion y temperatura de aceite, la temperatura dle motor no es siempre la misma en ciudad q en carretera, en ciudad no pasa de 90º pero en carretera no pasa de 70º x ejemplo, en cambio el aceite vayas x donde vayas siempre lleva una preison y una temperatura adecuada. La temperatura del aceite en el S2 esta siempre justo x encima de lso 60º, sin pasar nunca de la segunda rayita gorda q se ve en la foto, deben ser los 70º, q el coche lleva radiador de aceite y nunca pasa de ahi circules x donde circules. Responder
Xingular Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Lo importante en un coche para saber cuando esta listo para poder pisarle a fondo es la Presion y temperatura de aceite, la temperatura dle motor no es siempre la misma en ciudad q en carretera, en ciudad no pasa de 90º pero en carretera no pasa de 70º x ejemplo, en cambio el aceite vayas x donde vayas siempre lleva una preison y una temperatura adecuada. La temperatura del aceite en el S2 esta siempre justo x encima de lso 60º, sin pasar nunca de la segunda rayita gorda q se ve en la foto, deben ser los 70º, q el coche lleva radiador de aceite y nunca pasa de ahi circules x donde circules. aps pues a mi ... la de agua siempre va a 90 clavada sea donde sea y la de aceite, 90 en ciudad 100 en carretera. Cuando le doy caña realmente se pone en 110 y cuando se pone en 115 la cosa ya es extrema y paro. Responder
Juaner Publicado 8 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2005 Una auténtica preciosidad. Felicidades Responder
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