Xingular Publicado 14 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2005 y Robo lleva un colector de admisión de ellos <_< Dahlback son suecos, no? Responder
AudiCoupe Publicado 15 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2005 y Robo lleva un colector de admisión de ellos Dahlback son suecos, no? Exacto Xingular hasta alli q se va el S2!!! Responder
NEWTUNING Publicado 16 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Precioso el s2 Responder
AudiCoupe Publicado 16 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2005 Precioso el s2 Gracias!!!! Responder
wastegate Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Que te voy a decir yo........Guapísimo.....ese frontalillo me tiene enamoraillo. Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 audi coupe, me podrias decir donde comprastes las esferas blancas para el cuadro de instrumentos y para los 3 relojes? muxas gracias es que estoy buscandolo y no lo encuentro. Responder
julito80 Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 por cierto, el coche de los bonito que he visto en mi vida, te lo digo de todo corazon, es IM-PRESIONANTE. Responder
wastegate Publicado 17 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2005 Las esferas blancas vienen con el coche de serie ( es un S2 ), supongo que habrá algún Kit para ponérselas a otros cuadros de instrumentos. Un saludo. Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 audi coupe, me podrias decir donde comprastes las esferas blancas para el cuadro de instrumentos y para los 3 relojes? muxas gracias es que estoy buscandolo y no lo encuentro. Como te ha dicho wastegate las esferas blancas vienen de serie en el S2!!! Aunq puedes conseguirlas, si quieres te paso x mp el numero de telefonodo de quien hace este tipo de esferas. Responder
AudiCoupe Publicado 18 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2005 Carlos y a tus hijos tb le sgusto!!???jajaja, al final te convenceran para q le hagas algo al tuyo. Gracias x lso comentarios, me alegro q os guste, a mi cada vez me gusta mas!!! Responder
dudusega Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Muy buenas! el S2 está precioso! és una caña! que tal anda de consumos? y en aceleración cuanto tardas en hacer el 0-100? debe ser una pasada! Respecto al parachoques original del S2, lo vendes? si fuera así cuanto pedirías por él¿? Muchas gracias y felicidades por el coche! una caña! Un abrazo Responder
AudiCoupe Publicado 20 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Muy buenas! el S2 está precioso! és una caña! que tal anda de consumos? y en aceleración cuanto tardas en hacer el 0-100? debe ser una pasada! Respecto al parachoques original del S2, lo vendes? si fuera así cuanto pedirías por él¿? Muchas gracias y felicidades por el coche! una caña! Un abrazo Dudu el paragolpes de alante lo vendo completo, lo q hay q repararlo, si lo quieres te o dejo baratito sin reparar o lo reparo y te lo quedas, se puede reparar x 150€, si quieres te lo quedas x 150€ y lo reparas tu, y si te interesan lso antinieblas e intermitentes dimelo q te puedo dejar 2 juegso completos tb jejeje. Gracias x los comentarios. De consmos en ciudad 17l/100, y el 0-100 mi mejor tiempo ha sido de 5,9segundos- Responder
dudusega Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 Buff, es que si s'ha de reparar no, porqué yo ya tengo ese parachoques, pero también lo tengo por reparar! k put... xD weno, impresionante esos tiempos ya me gustaría a mi, debe de ser una caña! S2! Responder
txispis Publicado 20 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2005 por si te interesa he visto en ebay alemania hoy unos espejos de RS2 porsche electricos... estaban la puja por 233 euros.... saludos Responder
AudiCoupe Publicado 21 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2005 Txispis gracias x el aviso, yo normalmente voy mirando, pero ahora no miro xq voy pillado de pasta q me viene el seguro jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.