Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
audi coupe, me podrias decir donde comprastes las esferas blancas para el cuadro de instrumentos y para los 3 relojes? muxas gracias es que estoy buscandolo y no lo encuentro.

Como te ha dicho wastegate las esferas blancas vienen de serie en el S2!!!

Aunq puedes conseguirlas, si quieres te paso x mp el numero de telefonodo de quien hace este tipo de esferas.

Publicado

Muy buenas! el S2 está precioso! és una caña! que tal anda de consumos? y en aceleración cuanto tardas en hacer el 0-100? :D debe ser una pasada! Respecto al parachoques original del S2, lo vendes? si fuera así cuanto pedirías por él¿? Muchas gracias y felicidades por el coche! una caña!

Un abrazo

Publicado
Muy buenas! el S2 está precioso! és una caña! que tal anda de consumos? y en aceleración cuanto tardas en hacer el 0-100? :) debe ser una pasada! Respecto al parachoques original del S2, lo vendes? si fuera así cuanto pedirías por él¿? Muchas gracias y felicidades por el coche! una caña!

Un abrazo

Dudu el paragolpes de alante lo vendo completo, lo q hay q repararlo, si lo quieres te o dejo baratito sin reparar o lo reparo y te lo quedas, se puede reparar x 150€, si quieres te lo quedas x 150€ y lo reparas tu, y si te interesan lso antinieblas e intermitentes dimelo q te puedo dejar 2 juegso completos tb jejeje.

Gracias x los comentarios. De consmos en ciudad 17l/100, y el 0-100 mi mejor tiempo ha sido de 5,9segundos-

Publicado

por si te interesa he visto en ebay alemania hoy unos espejos de RS2 porsche electricos... estaban la puja por 233 euros....

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.