reimon1765 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 hola a todos no funciona bocina al cambiar el volante,tenia un volante s4,deteriorado,lo cambie por otro exacto, y no funciona la bocina,alguien sabe por que?el fusible esta bien. Responder
zeimon Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 hola a todos no funciona bocina al cambiar el volante,tenia un volante s4,deteriorado,lo cambie por otro exacto, y no funciona la bocina,alguien sabe por que?el fusible esta bien. Quiza el conector ¿no? Responder
Salmorejo Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Enhorabuena,pero escucha.Yo tengo las dos piezas y no las utilizo.Estan un poco rotas,pero si quieres te las REGALO.Solo te costarían los portes.Si quieres te mando fotos.Un saludo. ¿Pusiste la faston de masa en la arandela de la tuerca del volante? Desmontaste algo mas como las manetas... revisaste los conectores? Hace poco que desmonte el mio para llevar el coche a alinear y tenia la placa que se desplaza rota aunque el circuito seguia activo por el otro lado... se te habra roto el circuito por ambas partes? No se me ocurre nada mas, un saludo Responder
reimon1765 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 ¿Pusiste la faston de masa en la arandela de la tuerca del volante? si primero arandela luego tuerca de 24,los conecores cero que van bien,es mas cambie la parte de atras por la que tenia por si acaso pero nada sigue igual,ya no se que puede ser,visita al electricista a ver....saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.