Jump to content

bocina


reimon1765

Publicaciones recomendadas


hola a todos

no funciona bocina al cambiar el volante,tenia un volante s4,deteriorado,lo cambie por otro exacto, y no funciona la bocina,alguien sabe por que?el fusible esta bien.

 

 

Quiza el conector ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena,pero escucha.Yo tengo las dos piezas y no las utilizo.Estan un poco rotas,pero si quieres te las REGALO.Solo te costarían los portes.Si quieres te mando fotos.Un saludo.

¿Pusiste la faston de masa en la arandela de la tuerca del volante? Desmontaste algo mas como las manetas... revisaste los conectores?

 

Hace poco que desmonte el mio para llevar el coche a alinear y tenia la placa que se desplaza rota aunque el circuito seguia activo por el otro lado... se te habra roto el circuito por ambas partes?

 

No se me ocurre nada mas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pusiste la faston de masa en la arandela de la tuerca del volante? si primero arandela luego tuerca de 24,los conecores cero que van bien,es mas cambie la parte de atras por la que tenia por si acaso pero nada sigue igual,ya no se que puede ser,visita al electricista a ver....saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.