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Buenas compañeros

 

Tengo una duda hace nada 1 o 2 meses si llega, alinee dirección + plomos en las ruedas + centrado de volante... la cuestión es que tuve que sacar el volante para arreglar las palancas del limpia que me hacían mal contacto y era toda una fiesta cuando llovía ( ahora llevo las de un 100 sin limipa trasero :ranting2: ) , puse el volante marcandome la referencia ect... pero nose noto que el coche se va a la derecha y cuesta girar el volante va como "duro" a parte que cuando lo muevo me hace un sonido ( como un "shiiiii" y un crec crec cuando giro al max. )como si tubiera algo de rotula o soporte direccion mal que hace nada tmb me lo cambiaron... se puede haber jodido otra vez en tanpoco tiempo????

 

a todo esto e de decir que llevo suspension dura + coche bajado supongo que influye pero jod**... tanto??? por que si es asi me lo subo i a cascarla no gano por reparaciones de dirección y eso que voy con mucho cuidado en baches agujeros bordillazos y jodiendas varias

 

en fin saludos!


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Con suspensión rebajada seguirás gastando pasta en dirección. El hecho de sacar el volante no influye para que el coche se te valla a la derecha. Eso puede ser porque hayas cogido un bordillo, bache o parecido y lo tengas fuera de cotas, aunque también puede ser que tengas holgura en las rotulas de dirección u otras piezas como el triangulo o copelas.

Primeramente fijate bien que la carretera donde pruebas no este inclinada hacia ese lado.

Publicado (editado)

le hace falta un alineado por segunda vez, pero a la que tenga pasta le pongo muelles normales y a petarla, bajadito se agarra como un león pero la incomodidad es excesiva sobretodo hoy en dia que pueblo que vas hay 40.000 badenes y m****s de esas....

 

S2!

 

por que con la suspension que llevo ahora dura, le puedo meter unos muelles normales para subirlo de serie? o hay que cambiar suspension+muelles?

Editado por InTheBliTz
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Has revisado el nivel del liquido de direccion?? por que estos coches pecan de que se va el reten de la cremallera de la direccion y pierden liquido por ahi asi que no descartaria que fuera eso si es que dices que te cruje y chirria cuando giras la direccion.

 

s2.

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El sonido que describe, me da que pensar en el que me hacía a mi al poner el nuevo volante. Provocado porque al sacar el volante viejo, solo se me ocurre limpiar la zona donde hace contacto el claxon y el pitorro de la piña nueva, al no tener nada de grasa, rozaba y hacía ese ruido (molesto de pelotas), dos sesiones de tres en uno y solventado.

 

Claro que también puede ser la correa de la dirección, que al girar a tope, hacia un ruido como si se fuera a partir algo.

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Has revisado el nivel del liquido de direccion?? por que estos coches pecan de que se va el reten de la cremallera de la direccion y pierden liquido por ahi asi que no descartaria que fuera eso si es que dices que te cruje y chirria cuando giras la direccion.

 

s2.

 

en principio el liquido de dirección esta revisado hace nada por un mecánico cuando mande cambiar/purgar líquidos aunque aveces ya se sabe... le echare un vistacillo que no tenga fugas.

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Has revisado el nivel del liquido de direccion?? por que estos coches pecan de que se va el reten de la cremallera de la direccion y pierden liquido por ahi asi que no descartaria que fuera eso si es que dices que te cruje y chirria cuando giras la direccion.

 

s2.

 

en principio el liquido de dirección esta revisado hace nada por un mecánico cuando mande cambiar/purgar líquidos aunque aveces ya se sabe... le echare un vistacillo que no tenga fugas.

 

Entonces igual es que el volante no ha asentado adecuadamente por algun motivo, revisalo.

 

s2.

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hace nada cuando se me jodio la palanca del limpia que era para llorar :crying_anim: sobre todo cuando me pillo en Blanes un tormenton :laugh: pero eso es otra historia :lol2: le meti una buena dosis de 6 en 1 no creo que sea eso, aunque alli mejor ponerle un poco de grasa

 

y lo de la suspension es una put*da :cry1: empiezo star asta los "webs" de comerme el suelo cada 2x3 simplemente bajando de parquing como no vaias con lupa, zas en todo los bajos ...

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El "shiii" es la valvula de la DA descargando porque llega a presion maxima, recomiendan en los manuales de los audi no estar mucho tiempo girando a tope (10 segundos pone), lo hacen todos y es sonido normal.

 

El clac clac puede ser de las copelas que suenan al llegar a X edad y hay que cambiarlas.

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Si es que no se que ganais con bajarla (bueno si...jod** los bajos), a no ser que vayas de circuito todo el dia. Mi coupe lleva unos blistein duros y de altura normal y va de put* madre y te puedo asegurar que no se va ASI como ASI.

 

Saludos.

Publicado (editado)

Si es que no se que ganais con bajarla (bueno si...jod** los bajos), a no ser que vayas de circuito todo el dia. Mi coupe lleva unos blistein duros y de altura normal y va de put* madre y te puedo asegurar que no se va ASI como ASI.

 

Saludos.

 

 

Se va mas segun un libro de suspensiones que tengo en ingles (algo se me escapa de vez en cuando pero mas o menos lo pillo), todo lo que sea bajarlo del punto neutro es jod**le el recorrido y ese punto esta pensado para dos personas y carga, osea que lo normal es bajarlo 2 cm como mucho.

 

Si el centro de gavedad esta mas bajo pero la suspension va mal y es lo comido por lo servido como mucho.

Editado por Churro26

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