PiPeS Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola, sabéis si tenemos por aquí el manual de taller del A3? es que quiero cambiarle el techo y molduras de attraction a sline (negro)... Brico no he encontrado... por eso pregunto por el manual de taller, porque ahí tiene que venir, con todas las piezas. De todas maneras mañana me paso por el conce para preguntar cuanto cuesta la operación... hay alguien que hiciese esa movida??? S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Mira aver si te sirve este manual http://www.megaupload.com/?d=0F4GJND7 Saludos, Lito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Grazas Lito! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 20 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Leido y revisado... no es lo que busco... Gracias igualmente! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 lo mas parecido que puedes encontrar es el Elsawin Yo lo tenía antes y perfecto en windows xp, pero en el pc nuevo con 7 64 bits no va :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Uff, y para pc... vaya Hay alguien que pueda echarme una mano con eso? sería el desmontaje y montaje del techo y sus piezas de plástico (las que bajan a los cinturones y al salpicadero). También la tapicería de las puertas... Bueno, ésta tarde a ver que me dicen en el concesionario. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 no es dificl yo cambio todo este finde !!!!!! no es difcil desmontar asideros parasoles plafones de luces y poco mas unas grapas que van a presion en el techo y sale solo igual que los delante van todo con grapas !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 no es dificl yo cambio todo este finde !!!!!! no es difcil desmontar asideros parasoles plafones de luces y poco mas unas grapas que van a presion en el techo y sale solo igual que los delante van todo con grapas !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/113909-desmontar-cinturon/ esto se publico hace un tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Uff, pues ya me contarás a ver que tal... me entra algo de vértigo. En el conce ronda los 300€ toda la operación... s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Mira si te vale este http://www.megaupload.com/?d=EYK33XOP está en francés, pero igual... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eusonlito Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Después tienes también esta búsqueda: http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=%22Workshop+ManualAudi+A3%22 Y si entiendes alemán http://erwin.audi.com/ Saludos! Lito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 hay tienes :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PiPeS Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 jod** Valen,... lo que es ser un lince en ésto de la informática!!! jajaja Muchísimas gracias!!! s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 jajajjajaja como os dije no es dificil es mas maña que fuerza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.