Jump to content

poner toma de usb al radiocaset original concert 1


martin ford

Publicaciones recomendadas

queria poner un manos libres que ala vez me valdria para pasar musica atraves del movil y que a la vez me aria de cargador con la toma usb pero resulta que me an dicho

que el manos libres solo se puede escuchar en mono porque el equipo ya viene anplificado y no tiene toma y me an comentado que a lo mejor se le puede poner un adadtador

al cargador de cds para sacar una toma de usb alquien a hecho algo de esto porque lo que quiero es conservar el radio caset original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Martin, buscate un xcarlink para tu radio, algunos vienen con bluethoot, aunke me parece k el bluethoot es solo para escuchar musica, creo k no sirve para llamadas etc.... sino cambio de radio, la dificultad radica si tiene ampli bose o no, sino lo traes es simple conectas radio nueva y listo, traen conector iso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Martin, buscate un xcarlink para tu radio, algunos vienen con bluethoot, aunke me parece k el bluethoot es solo para escuchar musica, creo k no sirve para llamadas etc.... sino cambio de radio, la dificultad radica si tiene ampli bose o no, sino lo traes es simple conectas radio nueva y listo, traen conector iso.

 

que es esactamente el xcarlink el problema viene porque el radio caset viene anplificado es un tt roadster y no le queda toma paraenganchar el manos libres que trae toma de usb y que vale para todo cargar el movil y meter musica mi intencion es conservar el caset original porque mi intencion es no desacerme del coche tiene que ser clasico

muchas gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El xcartlink es como un emulador de cargador de cd, tiene entrada usb sd etc.... algunos vienen con bluethot, pero es lo k t dicho no se si tbn tienen funcion de mano libre, por ejemplo a la hora de llamarte k se corte la musica y entre la lllamada etc.... creo k mas bien es para esccuhar musica a traves de bluethoot, los xcarlink normales sueles salir sobre 50 euros por ebay, y es facil conectarlo, quitas la radio y lo conectas a la mini iso, eso si las carpetas deben de tener una extructura hecha sino no te leera los mp3.

En cuanto al bluethoot por lo menos a mi nunca me ha dado un resultado satisfactorio, inclusivo con una jvc ax44 de alta gama, al final tocaba aparcar el coche y coger el telefono.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se xq el ansia de mantener siempre el casete original :cfsd1: Aunq este amplificado siempre se puede cambiar el casete y se oye un mejor q con el de serie.Yo antiguamente tenia un Alfa GT y ahora tengo el TT ambos con equipo amplificao "BOSE" y en ambos cambie la radio; bueno en el Alfa lo cambie yo y en el TT me venia con el y va de p... madre :thumbsup:

Asiq menos miedo y si hay q cambiar pos a cambiarlo; otra cosa es el precio de un nuevo radio cd y todo eso,q en ese caso ya m callo, pero x el temor de q sea amplificado y tal, no hay de q preocuparse q no pasa nada. :)

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes ampli boss te recomiendo el xcarlink, hechale un vistazo en la web y lo veras es facil conectarlo etc... y mantiene tu radiooo

muchas gracias ya os comentare lo que hago yo tengo tres manos libres parrot uno en la furgoneta y otro en

el otro coche y otro en el coche de la mujer y van bien porque cortan la musica y se oyen bien por el altavoz

pero en el tt no valen porque esta amplificado y abia visto unos manos libres con usb cojonudos para el telefono y pasar la musica desde el telefono o un pendrive

 

freek que no es cuestion de dinero para el radiocaset es que con el que tengo me sobra la mitad yo en el coche

en musica me gasto lo justo quiero poner el tempomat quiero un hart top etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,yo solo decia q se puede colocar cualquier radiocd aunq este amplificado,y ahora ay radiocds q vienen con todo y mas. Puedes echar el vistazo al artilujio q te dice Josa (q no se q caraio es jejeje) o sino tb puedes barajar la posibilidad del cambio de radiocd.

Ya nos contaras a ver q haces al final ;)

Un saludeTTe B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.