guanterarefrigerada Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) Hoy la he oido en Onda regional de Murcia... y me partia la caja, y esta noche, he encontrado esta misma canción en el llutube. No la habia oido antes de esta mañana... y no me la puedo quitar de la cabeza... ayuda :crying_anim: La tengo en mp3, pero no se si se puede poner el enlace del megaupload aqui. Editado 20 de Septiembre del 2011 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joakimm26 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 jajaja... muy wena yo tmpko la habia escuxao :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Se llama los coches de choque creo y es de " los desgrauciaus" Buscala asi a ver que te sale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lomoi Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 jaja, esta la había oído hace tiempo en "Anda ya" de los cuarenta (la sección de canciones frikis) pero el video no tiene desperdicio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTGasolina Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Me parto la caja :laugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Prostifer Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hay muchas canciones de este tipo y versiones muy cachondas de temas míticos. Dejo una canción que me encanta al igual que su contenido jaja: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.