JuanK_A64F Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) Buenas chicos, estoy por aqui para lo que os haga falta. Dudas: Sensor en deposito lavafaros No hace falta ni es inpriscindible. Bomba para los Enyectores Es necesaria porque tiene mas presion y caudal, donde conectar? pues en tu caso en paralelo a la de los limpias. Modelos Enyectores Hay 2 modelos, yo he montado el RESTYLING que el parachoques ya lleva el hueco y endidura para las tapas, y los ENYECTORES van cojidos al paragolpes como un SANDWICH, no necesita ningun soporte ni nada. Regulacion AutomaticaYo monté el KIT de KUFATEC, sobre 275 euros ORIGINAL, todo incluido (2 Sensores, centralita, conectores, soportes y cableado) Obligatoria para la ITV Lamparas XENON y Balastros Vende por EBAY el KIT original para el B5 por 230 euros puesto en casa. Consta de 2 Lamparas PHILIPS 4300K D2S Adaptador D2S a H7 en caso de ser el faro H7, 2 balastros y cableado. y no hay que modificar ninguna instalacion de coche para adaptarlos. Los balastros encajan exactos en los faros de los Restyling, y la optica esta homologada para XENON porque pon DC en cortas, un truquillo es quitarle la etiqueta que lleva y ponerle la del XENON, yo la tengo.. PD: no hay que tener miedo a la Guardia Civil, hay que tenerselo a la ITV y con suerte. Muchisimas gracias Carlos. Dudas que me surgen: ¿es necesario cambiar la botella del limpia, o se puede acoplar la bomba de los lavafaros a la botella que ya tenemos sin lavafaros que es de menos capacidad? Tu montaste los cilindros eyectores de referencia 8D0 955 101, pero segun dices ¿estos son solo para restyling?. Yo quiero montar los que se queda la tapa fuera como los que lleva Gonzcid por ejemplo. Las tapas ya las tengo, pero tengo que usar otro eyector diferente al tuyo? ¿referencia? Lo digo porque lo quiero montar sobre un paragolpes pre-restyling si no tendria que cambiar el paragolpes Un saludo Lo miraré en el ETKA pero creo haber visto que los que tu quieres montar, los enyectores son mas cortos y necesitan un modulo de alumino acoplado al parachoque para su sujeccion. Lo de la botella, mejor monta el deposito grande porque ya biene preparada para las 2 bombas, cualquier restyling del 2000 lleva deposito de 4.5 litros. Y que puede costar todo dejor precio orientativo de loque me costó, entre 1200 y 1500 pavos. 275€ Regulacion automatica KUFATEC 150€ Paragolpes Restylin con hueco de enyectores 100€ Pintarlo 60€ Platicos de los antinieblas y central, lo demas me valia del mio 30€ Bomba para enyectores 120€ 2 Enyectores 15€ Tuberias 450€ Faros originales VELEO homologados D2S Nuevos 240€ Kit completo 2 Balastros, 2 bombillas Philips 4300k + cables y adaptadores y algo que se me pasará La mano de obra TODA ES MIA + luego homolagarlo otros 200 pavos como poco Editado 23 de Septiembre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
Angel A4 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Mirad he visto un kit de legalizacion de xenon por 135€ lo que no me queda claro es como funciona lo de la regulacion automatica de altura es de welldone no puedo poner el enlace porque me dice que esa pagina no existe si alguien lo conoce y sabe como funciona. Responder
JuanK_A64F Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Mirad he visto un kit de legalizacion de xenon por 135€ lo que no me queda claro es como funciona lo de la regulacion automatica de altura es de welldone no puedo poner el enlace porque me dice que esa pagina no existe si alguien lo conoce y sabe como funciona. te lo tiene que autorizar AUDI con un certificado y sus referencias o pasar por industria y te hagan un estudio, minimo 300 o 400 pavos mas homologar Responder
zeimon Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Buenas chicos, estoy por aqui para lo que os haga falta. Dudas: Sensor en deposito lavafaros No hace falta ni es inpriscindible. Bomba para los Enyectores Es necesaria porque tiene mas presion y caudal, donde conectar? pues en tu caso en paralelo a la de los limpias. Modelos Enyectores Hay 2 modelos, yo he montado el RESTYLING que el parachoques ya lleva el hueco y endidura para las tapas, y los ENYECTORES van cojidos al paragolpes como un SANDWICH, no necesita ningun soporte ni nada. Regulacion AutomaticaYo monté el KIT de KUFATEC, sobre 275 euros ORIGINAL, todo incluido (2 Sensores, centralita, conectores, soportes y cableado) Obligatoria para la ITV Lamparas XENON y Balastros Vende por EBAY el KIT original para el B5 por 230 euros puesto en casa. Consta de 2 Lamparas PHILIPS 4300K D2S Adaptador D2S a H7 en caso de ser el faro H7, 2 balastros y cableado. y no hay que modificar ninguna instalacion de coche para adaptarlos. Los balastros encajan exactos en los faros de los Restyling, y la optica esta homologada para XENON porque pon DC en cortas, un truquillo es quitarle la etiqueta que lleva y ponerle la del XENON, yo la tengo.. PD: no hay que tener miedo a la Guardia Civil, hay que tenerselo a la ITV y con suerte. Muchisimas gracias Carlos. Dudas que me surgen: ¿es necesario cambiar la botella del limpia, o se puede acoplar la bomba de los lavafaros a la botella que ya tenemos sin lavafaros que es de menos capacidad? Tu montaste los cilindros eyectores de referencia 8D0 955 101, pero segun dices ¿estos son solo para restyling?. Yo quiero montar los que se queda la tapa fuera como los que lleva Gonzcid por ejemplo. Las tapas ya las tengo, pero tengo que usar otro eyector diferente al tuyo? ¿referencia? Lo digo porque lo quiero montar sobre un paragolpes pre-restyling si no tendria que cambiar el paragolpes Un saludo Lo miraré en el ETKA pero creo haber visto que los que tu quieres montar, los enyectores son mas cortos y necesitan un modulo de alumino acoplado al parachoque para su sujeccion. Lo de la botella, mejor monta el deposito grande porque ya biene preparada para las 2 bombas, cualquier restyling del 2000 lleva deposito de 4.5 litros. Y que puede costar todo dejor precio orientativo de loque me costó, entre 1200 y 1500 pavos. 275€ Regulacion automatica KUFATEC 150€ Paragolpes Restylin con hueco de enyectores 100€ Pintarlo 60€ Platicos de los antinieblas y central, lo demas me valia del mio 30€ Bomba para enyectores 120€ 2 Enyectores 15€ Tuberias 450€ Faros originales VELEO homologados D2S Nuevos 240€ Kit completo 2 Balastros, 2 bombillas Philips 4300k + cables y adaptadores y algo que se me pasará La mano de obra TODA ES MIA + luego homolagarlo otros 200 pavos como poco Uff 1500 euros, menudo dolor. Yo no me puedo permitir tanto. Y tampoco tengo prisa en buscar las piezas. Tarde en conseguir unas llantas que me gustasen y que estuviesen bien mas de un año. Las que llevo me costaron con los neumaticos practicamente nuevos y puestas en casa 150 euros. De momento tengo -Kit xenon well done en H7 completo comprado aqui a un forero. Lo tengo sin montar a la espera de lo demas. Precio 47 euros -Faros completos restyling. En milanuncios. Precio total 80 euros -Rejilla + antinieblas para pre. Comprado aqui a un forero. No queria perder los antinieblas al comprar los faros restyling y un paragolpes completo restyling me parecia caro. Precio 30 euros -Tapas de lavafaros por ebay.co.uk. Precio 5 euros Me falta "solo". -bomba lavafaros. LA he visto por ebay sobre 20 euros -Eyectores lavafaros. De momento los he visto por 35 euros/unidad. Pero a ver si los encuentro mas baratos -Lo que queda son las tuberias que seran de goma, el conector de la bomba que es baratillo y quiza los soportes para el paragolpes pero no estoy seguro. Ya os contare como va el tema Saludos Yo ni quiero homologar ni pasarlos por la ITV ni nada. Solo quiero que si me para la GC con los xenon que funcionen los lavafaros Responder
Edistyle_rs Publicado 24 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Nada como te han dicho yo tengo el paragolpes RS4 original con eyectores a si que nada...pero la referencia es la misma para todo eyector de restyling. Un saludo! Responder
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