maresica Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola desde Murcia con mi TT roadster del 2001 El caso esque estoy muy contenta con el coche, pero un poco cansada de los problemas con la dichosa capota, cuando no es el aceite del circuito es el motor y ahora la capota baja pero no sube y lo peor de todo la luna trasera se ha despegado de su ubicacion. Estoy dispuesta a ensuciarme las manos para no pagar los 1800€ del cambio de capota completa. Ayuuudaaaa¡¡¡¡ Please :conf: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_padrino Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Lo del cristal algún tapicero se lo puede solucionar. Lo del motor y circuito, si no puedes repararo, puedes anularlo temporalmente y dejarla manual (tirando y plegandola a mano) hasta que te vaya mejor gastarte el dinero. Aunque yo si fuera chica antes que ensuciarme las manos, utilizaría mis armas de mujer para consrguir algún tipo de regalo o descuento XD. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maresica Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Gracias Padrino No sabbras si hay un fusible para la subida y otro para la bajada de la capota, porque si es un circuito cerrado de aceite, porque baja y no sube. Respecto al cristal he comprado Sika Flex a ver que pasa. Las armas de mujer con los mecanicos de coche son contraproducentes porque piensan que no entendemos de mecanica y se frotan las manos cuando ven entrar unos tacones en el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_padrino Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Dudo que haya dos fusibles. Puede ser fallo del botón? Hace algún ruido cuando le das a subir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bienvenida al club de los TTeros Siento no poder ayudarte con lo de la capota ya que yo tengo un coupe y no se como va el sistema de la capota. Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CafeTTera Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pasame tu dirección de email y te envio un archivo ( es que no se como colgarlo aquí ) un archivo sobre el funcionamiento de la capota, esta en aleman pero las imagenes son las del manual de taller Audi. Espero que te ayude Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decampoj Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Hola, a mi me pasaba lo mismo con la capota y era que le faltaba un poco de liqido. Bajar le cuesta menos que subir. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maresica Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Gracias, miraré el liquido Respecto al cristal nadie sabe como se pega?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 28 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 No ha dado resultado la Sika? Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maresica Publicado 1 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Pues SIIIIII :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: no sé lo que durará pero se queda bastante fijo He usado Sikaflex 256 negro, de echo creo que es con lo que viene fijado de casa, en audi me dijeron que es un termosellado :ranting2: y me parece que no. Tengo un par de fotos del proceso, cola de toldero en la membrana interior y Sikaflex en el borde a y un compañero de trabajo erollado :clap1: ya os digo no se lo que durará pero es una solucion de 12 €. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 1 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 No y ademas la sika esta de pm es un buen producto y aguanta vientos y mareas;asique esperemos q dure un cuanto tiempo. Lo del motor al final era lo del aceite? Un saludeTTe mecanicaa jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maresica Publicado 11 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 pues todavia no lo sé, pero sabiendo el problema podian haber puesto el deposito mas a mano :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FreeK Publicado 11 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Pues a ver si hay suerte y lo das solucionado tambien Dentro de poco ya nos vas a ser la mecanica oficial del foro jajajaja Un saludeTTe B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
R.Rico Publicado 11 de Febrero del 2012 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2012 Pasame tu dirección de email y te envio un archivo ( es que no se como colgarlo aquí ) un archivo sobre el funcionamiento de la capota, esta en aleman pero las imagenes son las del manual de taller Audi. Espero que te ayude Me podrías mandar el archivo a mi Mail raulricooller@hotmail.com Gracias un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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