fruca Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola a todos . Soy poseedor de un Audi A6 1.8 T Quattro del año 1999 con 155.000 Km , motor APU, el coche funcionaba de maravilla hasta que un día circulando por autopista a unos 140.km/h me hizo un vacío (como si estrujasen el tubo de la gasolina y no llegase caudal ) esto pasaba de vez en cuando pero ha ido a mas , ir de viaje a una velocidad continua y de repente ,vacío , das gas a fondo y tirones vibraciones y luego se estabiliza. después de hacerle una revisión completa , bujías incluidas , pasamos una vag genérica y me dio error de sonda lamda linea 1 bloque 1 u algo parecido , reseteámos los errores y al salir del taller el coche no iba ni para atrás me daba unos tirones brutales en 1º 2º 3ª , después de circular un rato la cosa se estabilizó , decidí llevarlo a otro taller de un amigo ,pasó la Vag y no había error importante había uno del clima y del cierre, reseteamos fallos, descubrimos unos latiguillos rajados que iban a parar al colector, los cambiamos, prueba de coche lo mismo , no iba ni en 1º,2º, 3º 4 tirones brutales al cabo de hacer kms , se vuelve a estabilizar, pasamos la VAg y no hay errores, me voy de viaje pues era Agosto y por autopista cada dos x tres tirones , vacíos , una locura , en destino , me acerco a una Audi oficial , me lo prueban pasan la VAG y error sonda Lamda linea 1 bloque 1 , me comentan que hay que cambiar la sonda pues es lo que dice la máquina, pero que no cree que sea el problema ,y ellos no me la pueden cambiar , pues tienen mucha faena y no tienen el recambio, me comenta que tranquilo que llegaré a mi casa y que allí me lo solucionen. (tócate los Co....s) , vuelvo a casa,autopista , tirones , vacíos , detecto que si piso el gas a fondo en todas las marchas el coche no da tirones(pero si te pillan a esas velocidades te fusilan) y si la conducción es tranquila tampoco, pues mi mujer no lo nota,ademas he notado que le cuesta subir de vueltas a veces, otras parece que vuela, me estoy volviendo majara. He quedado con el mecánico , me comenta , que puede ser el caudalímetro , sonda lamda , bobinas , catalizador , toma de aire etc . Para ser mi primer post menudo Tostón. Alguna sugeréncia ?. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruca Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Nadie tiene nada que decir? Solo me ha pasado a mi ? Vaya p....a. Esta mañana limpieza de caudalimetro y limpieza de mariposa de admisión . la cosa ha mejorado ralentí mas estable y mas aceleración , pero cuando lo estrujas ,hace vacíos. seguiremos investigando. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Sí la sonda te da fallo prueba a cambiarla, no es excesivamente cara (95 euros) sí sigue fallando revisa las bobinas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruca Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 gracias por contestar , empezaremos por ahí. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 NO...Empieza por buscar alguna toma de aire o manguito rajado en el circuito de vacio del turbo.Si no hay nada,limpia con CRC el cauda y monta de nuevo...Compra un bote de limpiainyectores de esos de 3cv`s y hechalo y llena el deposito...Esto es lo mas barato... Si solucionas el problema,lo mas probable es que tuvieses los inyectores algo sucio y por eso no iba bien...asi que deberias limpiar inyectores...Si no,puedes probar a cambiar la sonda o las bobinas... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruca Publicado 27 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 NO...Empieza por buscar alguna toma de aire o manguito rajado en el circuito de vacio del turbo.Si no hay nada,limpia con CRC el cauda y monta de nuevo...Compra un bote de limpiainyectores de esos de 3cv`s y hechalo y llena el deposito...Esto es lo mas barato... Si solucionas el problema,lo mas probable es que tuvieses los inyectores algo sucio y por eso no iba bien...asi que deberias limpiar inyectores...Si no,puedes probar a cambiar la sonda o las bobinas... Un saludo.Portugues. Muchas gracias por contestar , el otro día me lié limpié el caudalímetro , la maripossa de admisión y los conectores de las bobinas , enchegué el coche y aluciné de como iba rejuvenecíó , pero sigue dando el fallo , revisaré los manguitos , pues la perdida de potencia es obvia y los vacíos también. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 NO...Empieza por buscar alguna toma de aire o manguito rajado en el circuito de vacio del turbo.Si no hay nada,limpia con CRC el cauda y monta de nuevo...Compra un bote de limpiainyectores de esos de 3cv`s y hechalo y llena el deposito...Esto es lo mas barato... Si solucionas el problema,lo mas probable es que tuvieses los inyectores algo sucio y por eso no iba bien...asi que deberias limpiar inyectores...Si no,puedes probar a cambiar la sonda o las bobinas... Un saludo.Portugues. Portugues.....el coche es gasolina,no diesel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Pues yo le haría un log al caudalimetro y al turbo para empezar a descartar cosas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fruca Publicado 26 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Gracias por las respuestas y vuestro interés, después de romperme la cabeza , que si caudalímetro que si lambda , pues las dos cosas fallaban las dos , el caudlímetro era el principal problema , daba falsa lectura y el coche entraba en modo emergencia, por eso los tirones o fallos . reparado en una casa bosh de barcelona Lambda 121 caudalímetro 90 (remanufacturado) según taller (nuevo) , total con mano de obra 395€ jodido pero contento, vuelve a ser el de antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Portugues Publicado 26 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 26 de Octubre del 2011 Portugues.....el coche es gasolina,no diesel. Y que parte de la que menciono no puede ejecutarse en un gasolina?.Si no me quivoco,el 1.8T lleva sondas,bobinas,cauda y turbo... Un saludo.Portugues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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