cristianchp Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Pregunta rápida Voy a cambiar yo este fin de las pastillas delanteras y traseras pero en la página de oscaro hay diversas pastillas con distintas medidas para mi modelo a6 3.0tdi quattro tiptronic 225cv del 08/05 y no se cual coger me podéis ayudar? Os dejo el enlace: Para las delanteras : http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10017&ID_OSC_TYPES=2395&ID_OSC_LEVELS=824 Para las traseras: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=10019&ID_OSC_TYPES=2395&ID_OSC_LEVELS=824 Os lo agradecería Un saludo Siento repetir tema pero no se eliminarlo desde la versión movil de esta página Gracias de todos modos Responder
kike77 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Buenas compi, lo q yo te recomendaria es que fueras al conce como si las fueras a comprar y entonces les pides la ref. de las pastillas, tanto delanteras como las traseras. Yo es lo q hice y despues solo tienes q meter esa ref. en cualkier buscador y ya esta. El mio tb es el 3.0 T.D.I Quattro Tip, con acabado S-LINE interior-exterior 2005, pero cuidadin con el S-line exterior ya q lleva unos discos y pastillas mas grandes, es decir, del A6 4.2 o tb del Q7. Por eso t recomiendo q vayas al conce y les pidas la ref. para luego estar seguro d lo q pones. S2 Responder
asantos Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Buenos días,yo compre las TRW y al montarlas, vi que las pinzas eran de la misma marca. La verdad que van muy bien, igual que las que llevaba de fabrica. Saludos, Responder
txispis Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Te han dicho bien: depende de tu modelo llevas un tipo de pastillas para discos mas grandes o mas pequeños. Lo mejor es asegurarse con el etka o en el conce preguntando en recambios con tu nº de bastidor. saludos Responder
cristianchp Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 gracias a nuestro compañero anuevo34 Ya solucione el problema de las pastillas y he pedido las delanteras y traseras gracias a los numeros PR que tienen, e cogido unas trw como decia nuestro compañero asantos, ya os contare gracias de todas formas a todos, lo intente con el etka pero me aparecen con mi numero de bastidor 4 pastillas distintas, algo are yo mal, os dejo el enlace de lo que me paso anuevo34 muchas gracias un saludo Esto te puede ser de utilidad....... un PDF para que busques en tu coche el PR y así identificar las pastillas correctas..... Asigancion numero PR frenos.pdf Y este otro para que veas que discos llevas, conociendo tu PR... Datos frenos con PR.pdf Si te fijas, en algunas pastillas de Oscaro viene el PR..... Ejemplo: Juego delantero de 4 pastillas de freno BENDIX : 573037B Altura [mm] : 74 Ancho [mm] : 156,4 Espesor [mm] : 20,4 Homologación : ECE-R90 Sistema de frenos : ATE Variante de equipamiento : PR-1LT Contacto avisador de desgaste : con contacto avisador de desgaste Lado de montaje : Eje delantero Responder
ximo@6 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 en tu etka a no ser que le tengas el archivo vin metido no te lo va dar, si se lo tienes metido solo te aparece lo que tienes lo demas aparece apagadado, para que sepas la referencia que lleva tu coche, eso tiene que ser en el conce Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.