VirtualSaM Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 A mi ya me la han pasado de 2mb a 250mb y ademas dejan enviar adjuntos de 10mb!!!!! Estos de microsoft no tienen medida.... Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 A mi ya me la han pasado de 2mb a 250mb y ademas dejan enviar adjuntos de 10mb!!!!! Estos de microsoft no tienen medida.... que hay que hacer para eso? Responder
DavidBcn Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Y hace unos meses que rondan los correos del tipo "nos cierran el MSN" y ahora 250 Mb para el correo cuando antes era de 2 Mb . Responder
Nerea Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 (editado) Oye, pues es verdad, no me había fijado en eso pues, nada, bienvenido sea! Ah! Xingu, croe que no tienes que hacer nada...yo no he hecho nada, no he tocado nada, para que sea de 250 Editado 11 de Diciembre del 2004 por Nerea Responder
Xingular Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Oye, pues es verdad, no me había fijado en eso pues, nada, bienvenido sea! Ah! Xingu, croe que no tienes que hacer nada...yo no he hecho nada, no he tocado nada, para que sea de 250 pero un mensajito te mandaran y tal, a mi no me llego nada. En fin, rara vez mando algo por correo jejeje, cuando llegue llegará Responder
gelete Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 A mi ya me la han pasado de 2mb a 250mb y ademas dejan enviar adjuntos de 10mb!!!!! Estos de microsoft no tienen medida.... que hay que hacer para eso? Nada. Responder
gelete Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Lo han hecho porque Yahoo!! hizo lo mismo un mes antes........ y no querían perder "clientes" Responder
chaquido Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 A mi ya me la han pasado de 2mb a 250mb y ademas dejan enviar adjuntos de 10mb!!!!! Estos de microsoft no tienen medida.... Ya era hora. Yo deje las mias pq habia oido esto, sino hubiese hecho todo en yahoo. No he mirado todavia lo de google, pero me parece que ya estaba funcionando tb. Responder
tarirotariro Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 A mí me lo subieron hace una semana. Hotmail y Yahoo se han visto obligados por la proliferación de sitios que te dan hasta 1 Gb de correo, como GeoMail o el próximo de Google. Salu2 Responder
mensur Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Pos yo nol habia mirado y acabo de comprobar que tb me han pasado a 250 Mg, de todas formas me he abioerto una nueva cuenta con los pollos de xasamail que te dan 2 Gigas. saludetes.- Responder
pableras Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 Oye, pues es verdad, no me había fijado en eso pues, nada, bienvenido sea! Ah! Xingu, croe que no tienes que hacer nada...yo no he hecho nada, no he tocado nada, para que sea de 250 pero un mensajito te mandaran y tal, a mi no me llego nada. En fin, rara vez mando algo por correo jejeje, cuando llegue llegará xingular estas excluido! (vease capitulo de los simpson) tas fijao bien en lo del % del espacio ocupao?? saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.