Nando_111 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Hola a todos, me gustaría ponerle una autoradio de 1 DIN, de estas con su pantalla táctil. Sabéis de alguna web que las tenga a buen precio? o me recomendáis alguna en particular? Gracias! Responder
Nitronic Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 (editado) tactiles y en 1 din... pásate por un mediamartk Editado 20 de Septiembre del 2011 por Nitronic Responder
Siaükia Publicado 20 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2011 mejor 2 din no? Responder
Nando_111 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ok mirare en mediamark también gracias! es que mi coche tiene el hueco de 1 Din y paso de hacerle toda la movida esa para ponerlo en 2 Din... Alguien sabe de alguna página donde estén a buen precio? Responder
javi_gz Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Type-R Sound en esta web tienen mucha variedad y a veces ofertas muy curiosas,1 amigo mio compró una alpine de 1din para montar en un cordoba y los conectores todos,asi como el marco exterior y todo muy bien... como marca te recomiendo Alpine,es bastante cara(en relacion a algo similar de otra marca),pero la calidad se paga...o como mucho bajando algo pues Pioneer...pero en pantallas las buenas son bastante caras y no hay ni comparacion con Alpine... Responder
Nando_111 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Gracias Javi_gz! Tiene precios interesantes, que tal la Bossaudio BV9982 por 279 Euros? Es que tampoco tengo mucho dinero para gastarme... Y las de marca Xtrons que os parece? y otra que se llama Eonon? los precios son parecidos... Responder
javi_gz Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Gracias Javi_gz! Tiene precios interesantes, que tal la Bossaudio BV9982 por 279 Euros? Es que tampoco tengo mucho dinero para gastarme... Y las de marca Xtrons que os parece? y otra que se llama Eonon? los precios son parecidos... con pantalla x eses precios????!!eso me suena a chinada del feu vert...yo con piezas electronicas no andaría jugandomelo...que ya comprobé que nuestros coches son + repunantes que el copon para esas cosas... por cierto quieres cambiar la radio por algo en especial o solo por cambiarla?? Responder
javi_gz Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 por cierto lo d la pantalla tiene que ser asi por narices??xk tienen ahi 1 alpine bastante buena por algo menos 200€...con 3 salidas rca,usb,conexion para ipod...la 9882Ri kreo k ponía... Responder
Nando_111 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Pues no esta nada mal esa Alpine, tiene muy buena pinta! Lo que pasa es que me había encaprichado de una con pantalla pero visto lo visto... Prefiero calidad de audio antes que una pantalla muy bonita y que no se escuche del todo bien después... Gracias! Responder
javi_gz Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) Pues no esta nada mal esa Alpine, tiene muy buena pinta! Lo que pasa es que me había encaprichado de una con pantalla pero visto lo visto... Prefiero calidad de audio antes que una pantalla muy bonita y que no se escuche del todo bien después... Gracias! esque d esas segundas marcas conozco gente k las ha comprado,y si vale...tienes la pantalla tactil,con gps,bluetooth y no se cuantas maravillas x 250€....van todos contentos y la ponen y funciona todo correctamente y despues de decirles lo k te estoy diciendo vienen y te dicen:ves...va como 1 tiro!! a lo k les contestas:dale tiempo y ya me contarás...y efectivamente...al mes k si la pantalla tactil tiene zonas k ya no van...si es pantalla escamoteable ya no abre o no cierra,el gps no encuentra señal x ningun lado,el bluetooth no se escucha o no encuentra el movil....k no digo k pase con todas...pero vamos es 1 loteria y...yo x lo menos prefiero esperarme 1 pokito e ir a tiro fijo...la que yo tengo en mente es esta: Alpine 2din me la deja un amigo k se dedica a esto en 430€ montada y todo...solo me falte ahorrarlos...jejejj es barata ya que no tiene para cd,pero el sonido que saca por el ipod no tiene nada k embidiar al cd,no tiene nada k ver kon el d origen d audi..yo lo tengo y es muy pratico pero la calidad de sonido deja mucho k desear... Editado 22 de Septiembre del 2011 por javi_gz Responder
canteli5 Publicado 27 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2011 (editado) Buenas noches canteli5, este subforo no es el de compraventa de accesorios. ¡Por favor, lee las normas antes de postear en el foro! Editado 27 de Diciembre del 2011 por vwgolf Borrar anuncio de venta de radio de canteli5 Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2011 (editado) Has mirado por rBay?? siempre suelen aparecer cosillas interesantes por unos 300 euros o algo menos (mucho menos de 300 euros no esperes encontrar material que venga completito). Las marcas X-Trons y Eonom no es que sean unas Alpine o Pioneer pero siempre son mejores que esas copias sin marca, aunque al final todas son Chinas, que no tienen por que ir mal, pero se devaluan mucho y si te sale rana pues puede darte dolores de cabeza con los recasmbios o las garantias, si la pillas pillala a alguna tienda Española, asi al menos tendras una tienda a la que mandarla y que se haga cargo de la reparacion y te tramite el tema Esta X-Trons esta supercompleta: http://www.ebay.es/itm/RADIO-1din-TDT-GPS-7-HD-DVD-BLUETOOTH-IPOD-RDS-USB-SD-/180682664569?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a1186aa79 Y la tienda esta en Canarias: Información de vendedor Empresa Electronics Car Francisco Electronics Car Calle Camino El Fronton , s/n 35420 Mo, Canarias España Teléfono: 633878701 Correo electrónico: arielbob77@yahoo.es Lo que no se es si a este precio hay que incluirle algun tipo de IVA por ser una producto que viene de Canarias. s2. Editado 28 de Noviembre del 2011 por RomuloTDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.