Jump to content

Presentación+problemillas varios


hate21

Publicaciones recomendadas

Bueno,me presento, me compré a finales de Julio un 1.9 TDI 110 CV del año 97.

El pobre esta algo tocado de chapa, sobre todo un rasponazo lateral y los parachoques, que parecen de juguete.

Y que decir del motor, los casi 240.000 km le pesan un poquito.Aqui viene lo interesante...Ademas de cambiarle la distribucion dentro de nada, me gustaria saber que pasa con el arranque, porque en frio, al dejar el contacto puesto un momento antes de arrancar(mientras me pongo el cinturon)arranca bien, muy rapido, pero en caliente le cuesta mucho, a veces hasta asusta porque tarda varios segundos... No se si sera que patina el motor de arranque o los calentadores, porque la bateria es nueva...

Otra cosa es que hoy, he ido a coger el coche y sorpresa! Al arrancar, holgura en el ventilador del radiador, el electroventilador vaya... A alguien le ha pasado esto? Porque he ido sin el clima y no sonaba nada...Mañana probare si sigue sonando.

Un saludo compañeros!

 

Aqui esta el pequeñin, con su hija sin motor! jajaja

http://img843.imageshack.us/img843/7366/img0762pp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.