BB2011 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola, pues eso, tengo un 136CV advanced edition y la verdad es que noto la dirección bastante pesada,a mi me ha venido el coche con una 225 de rueda. Si ahora con las ruedas nuevas noto la dirección dura, cuando se vayan gastando será peor. ¿Sabéis si esto lo pueden regular para que la dirección este sólo un poquito más blanda? Gracias Responder
lomoi Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 entiendo que no llevas servotronic??? Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 es como te dice lomoi, la base es el servotronic, yo tp le llevo y con llanta 19 y 235 se nota bastante dura Responder
BB2011 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 No, no lo puse. Tampoco me esperaba la dirección así de dura, no me acuerdo de cuanto costaba, pero vamos, el comercial no me insistió en el servotronic. Responder
lomoi Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 pues es eso, la dirección de serie debe ser durilla... yo llevo servotronic y llanta de 18" y genial, pero hay más post quejándose de lo que te pasa... Responder
rivaldi Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 muy buenas, lo que tienes que hacer es comprarte el cable vag y activas el audi drive select, ya veras que diferencia, un saludo Responder
BB2011 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Entonces con Vag-com puedo cambiar la configuración haciendo que la dirección esté un poquito más suave?, si es así es lo que haré, primero le propondré al taller del concesionario que si pueden hacer algo, como es lógico me dirán que no, pero por probar que no quede. Después buscaré algún taller alternativo que lo haga, en el caso de que se pueda hacer. Gracias Responder
Temi_A4 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) En 21/9/2011 a las 8:49, rivaldi dijo: muy buenas, lo que tienes que hacer es comprarte el cable vag y activas el audi drive select, ya veras que diferencia, un saludo haber no vaya a ser q me haya perdido en algo....perdona x la expresion, pero q "c***" tiene q ver el Audi Drive Select para la direccion si lo activas con Vag Com??? con el cable solo modificas la respuesta del acelerador ningun parametro mas, con lo q la direccion no se altera,vamos q yo sepa esto te lo digo xq yo tengo activao eso con el Vag Com y de q cambie la direccion na de na o x lo menos yo no lo he notao. es mas yo lleve el coche al taller xq la notaba muy dura, me metieron el coche a la maquina y me dijeron q todo estaba bien, q la fuerza de las valvulas o lo q sea a la hora de girar como al recuperar eran los q estaban entre los parametros establecidos y q las ruedas hacian mas fuerza de rozamiento y tb la suspension, pero q estaba todo bien. Editado 21 de Septiembre del 2011 por Temi_A4 Responder
taras bulba Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) En 21/9/2011 a las 8:39, lomoi dijo: pues es eso, la dirección de serie debe ser durilla... yo llevo servotronic y llanta de 18" y genial, pero hay más post quejándose de lo que te pasa... yo igual que lomoi con servo+18'' va más ligera que la de mi ex B6 con llanta 18'' sobre lo del activar el modo dinamic con el vag-com y para que todos lo tengamos claro: lo dice audi dijo: Dominio de la dinámica de conducción. El Audi drive select integra los componentes tecnológicos que determinan la calidad de la experiencia de conducir: motor, transmisión, dirección (opcional), amortiguadores (opcional) y el diferencial deportivo (opcional). El conductor puede ajustar las características de todos ellos en cualquier momento para adaptarlas a sus preferencias personales. Un vehículo personalizado. El innovador sistema de dinámica de la conducción Audi drive select permite al conductor ajustar las características de los componentes técnicos que, dependiendo de la configuración individual de su vehículo, incluyen motor, transmisión, dirección, amortiguadores y diferencial deportivo, para adaptarlos a sus preferencias personales en cualquier momento. El resultado es una síntesis perfecta entre confort y dinamismo deportivo. Mediante un botón situado en la consola central, el conductor puede elegir entre tres modos de funcionamiento para el Audi drive select ("comfort", "auto" o "dynamic") cuyas características van desde el más confortable hasta el más deportivo. En combinación con el MMI opcional, es posible conseguir un perfil muy personal. El conductor configura las características de los sistemas relacionados con el Audi drive select para adaptarlas a sus preferencias personales. El Audi drive select sólo está disponible en combinación con la dirección dinámica, el control electrónico de la amortiguación o el diferencial deportivo. lo sigue diciendo audi dijo: La dirección dinámica de Audi modifica la relación de la dirección de acuerdo con la velocidad del vehículo y ajusta a la vez el par de dirección para adaptarse a la relación y conseguir así una sensación más precisa de la dirección y una mejor información sobre la superficie de la calzada. Cuando se circula por una autopista a gran velocidad, el Audi dynamic steering adopta una relación de la dirección más indirecta, con lo que se elimina el movimiento indeseado de la dirección y se mejora la estabilidad direccional del coche en línea recta. Si, por el contrario, se conduce el vehículo a velocidad baja o media en carreteras con curvas, se utiliza una relación más directa para aumentar la precisión en la dirección y acelerar la respuesta de la misma. Por último, durante los estacionamientos, la dirección presenta una relación directa para facilitar las maniobras que tenga que realizar el conductor. El Audi dynamic steering sólo se encuentra disponible en combinación con el Audi drive select. Editado 21 de Septiembre del 2011 por taras bulba Responder
Jormi Dj Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 El Audi drive select sólo está disponible en combinación con la dirección dinámica, el control electrónico de la amortiguación o el diferencial deportivo. y los que tenemos servotronic??? prque yo el coche lo tengo ahora mismo asi: servotronic, con suspensin s-line y nada mas. podria activar ADS y el modo dinamic??? Responder
taras bulba Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) En 21/9/2011 a las 18:44, Jormi Dj dijo: El Audi drive select sólo está disponible en combinación con la dirección dinámica, el control electrónico de la amortiguación o el diferencial deportivo. y los que tenemos servotronic??? prque yo el coche lo tengo ahora mismo asi: servotronic, con suspensin s-line y nada mas. podria activar ADS y el modo dinamic??? el dinamic sólo te modificará la respuesta del acelerador motor en la parte de gestión de potencia nada más Editado 21 de Septiembre del 2011 por taras bulba Responder
Temi_A4 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 una cosa es tener tenerlo de origen y otra es activarlo via Vag Com, si lo haces con el cable solo modificas la respuesta del motor, con lo q el coche tiene una aceleracion mas rapida, se nota una pasada, pero la direccion no se pone ni mas ni menos dura independientemente de la velocidad a la q vayas. si lo pillas de origen como bien dice "taras bulba" ay otras cosas q pueden cambiar: transmisión, dirección (opcional), amortiguadores (opcional) y el diferencial deportivo (opcional) Responder
taras bulba Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) En 22/9/2011 a las 7:08, Temi_A4 dijo: una cosa es tener tenerlo de origen y otra es activarlo via Vag Com, si lo haces con el cable solo modificas la respuesta del motor, con lo q el coche tiene una aceleracion mas rapida, se nota una pasada, pero la direccion no se pone ni mas ni menos dura independientemente de la velocidad a la q vayas. si lo pillas de origen como bien dice "taras bulba" ay otras cosas q pueden cambiar: transmisión, dirección (opcional), amortiguadores (opcional) y el diferencial deportivo (opcional) Sólo indicaros que si además de activar la respuesta DINAMIC del motor con el vag-com quereis eliminar el retardo en el pedal del acelerador, hay abierta una compra conjunta de SPRINTBOOSTER en el sub de compras. http://www.audisport...ost__p__3358147 :clap1: Editado 22 de Septiembre del 2011 por taras bulba Responder
Kastor Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Yo creo que el modo DYNAMIC y el SPRINTBOOSTER es en esencia lo mismo: cambia la respuesta del acelerador. No creo que se modifique ningún parámtero del motor con el modo DYNAMIC. Responder
taras bulba Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 En 22/9/2011 a las 10:41, Kastor dijo: Yo creo que el modo DYNAMIC y el SPRINTBOOSTER es en esencia lo mismo: cambia la respuesta del acelerador. No creo que se modifique ningún parámtero del motor con el modo DYNAMIC. En base es parecido, pero el sprintbooster cambia MUCHO mas la respuesta del acelerador que el modo dinamic. Piensa que lleva un botón para desconectarlo para aparcamientos y situaciones de tráfico lento ... Lo del motor yo también creo que no, pero a ciencia cierta no sabría deciros... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.