WASMAN Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Yo creo que el modo DYNAMIC y el SPRINTBOOSTER es en esencia lo mismo: cambia la respuesta del acelerador. No creo que se modifique ningún parámtero del motor con el modo DYNAMIC. En base es parecido, pero el sprintbooster cambia MUCHO mas la respuesta del acelerador que el modo dinamic. Piensa que lleva un botón para desconectarlo para aparcamientos y situaciones de tráfico lento ... Lo del motor yo también creo que no, pero a ciencia cierta no sabría deciros... Este tema me interesa ya que llevo tiempo dandole vueltas y nadie sabe decirme si solo es acelerador o tambien cambia algo de motor? Responder
taras bulba Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) Yo creo que el modo DYNAMIC y el SPRINTBOOSTER es en esencia lo mismo: cambia la respuesta del acelerador. No creo que se modifique ningún parámtero del motor con el modo DYNAMIC. En base es parecido, pero el sprintbooster cambia MUCHO mas la respuesta del acelerador que el modo dinamic. Piensa que lleva un botón para desconectarlo para aparcamientos y situaciones de tráfico lento ... Lo del motor yo también creo que no, pero a ciencia cierta no sabría deciros... Este tema me interesa ya que llevo tiempo dandole vueltas y nadie sabe decirme si solo es acelerador o tambien cambia algo de motor? la mayoria de análisis de coches por revistas especializadas coinciden en: La versión más potente de la gama A7 lleva de serie suspensión neumática («adaptive air suspension sport») y el sistema «Audi drive select», que modifica la respuesta del pedal del acelerador, la caja de cambios automática «S tronic», la asistencia de la dirección y la suspensión. El diferencial trasero y la dirección de dureza variable en función de la velocidad opcionales también se pueden integrar en este dispositivo. El conductor puede elegir entre cinco programas diferentes Yo creo que el mapa de motor no se ve alterado Editado 22 de Septiembre del 2011 por taras bulba Responder
rivaldi Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 yo te digo que modificando con el vag com puedes cambiar la direccion el motor y la amortiguacion, hay un post don de te viene todo muy bien explicado Responder
Temi_A4 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 yo te digo que modificando con el vag com puedes cambiar la direccion el motor y la amortiguacion, hay un post don de te viene todo muy bien explicado si haces el favor de localizarme el post, te lo agradeceria, es para si puedo modificar la direccion y ponerla un poco mas blanda la pondria. ya me e acostumbrado a ella, pero la veo algu dura la verdad. un saludo Responder
rivaldi Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244221-codificaciin-audi-drive-select-solo-motor-dynamic-equipos/ aqui tienes el enlace, espero que te sirva, suerte Responder
taras bulba Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) yo te digo que modificando con el vag com puedes cambiar la direccion el motor y la amortiguacion, hay un post don de te viene todo muy bien explicado http://www.audisport...ynamic-equipos/ aqui tienes el enlace, espero que te sirva, suerte No liemos al personal! En el post sale claro que sólo afecta a la respuesta del acelerador NADA MAS. Para suspensión debes llevar la adaptativa que lleva conexion electrica y dirección más de lo mismo. otra cosa es que el efecto 'placebo' te haga notar que la suspensión exclusivamente mecánica se vuelve más dura... Editado 23 de Septiembre del 2011 por taras bulba Responder
Temi_A4 Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 (editado) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/244221-codificaciin-audi-drive-select-solo-motor-dynamic-equipos/ aqui tienes el enlace, espero que te sirva, suerte rivaldi te has colado, este post es de la codificación del Modo Dynamic, eso ya lo tengo activao(gracias precisamente a este post), pero no es lo q tu ponias mas arriba, lo q decias era q podias modificar la configuración de la dirección, pero ai solo activas Modo Dynamic, osea se, "LA RESPUESTA DEL ACELERADOR", no puedes modificar nada mas con lo q viene en ese post, sino es como dice Taras bulba, debes tener Servotronic y Suspensión Adapatativa. Editado 23 de Septiembre del 2011 por Temi_A4 Responder
Robertito Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 No os hagais mas lios, la direccion no cambia ni modificandola con vag com, si no llevas servotronic sera mas dura, no hay mas. Yo cuando cojo el coche de mi suegro sin servotronic (llanta 16), lo noto y mucho; con lo cual no digo que sea muy dura pero la diferencia es mas que notable. De todas formas como todo en esta vida es cuestion de acostumbrarse, hay muchos compis del foro que la notan perfecta e incluso recuerdo haber leido a alguno que el servotronic no le gusta nada por "blanda".... Responder
taras bulba Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo llevo servotronic y no noto la diferencia entre modos dynamic y auto con el vag-com, ya que al coger velocidad la dirección se endurece ASI que nada. Donde más se nota es en el pedal sin duda Responder
rivaldi Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo no entiendo mucho pero cuento mi caso. Mi a4 lo compre de 2 mano hace 3 meses. Vine con el de barcelona. Fue una pasado de viaje como anda el bicho pero si notaba que la direccion iba dura sobre todo en bajas velocidades. Enpece a trastear y busca en el foro t en conseguido modificar la direccion y el motor a traves del navegador. Yo no se si llevo servotronic o no pero yo no tengo botones en la consola. Responder
taras bulba Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Yo no entiendo mucho pero cuento mi caso. Mi a4 lo compre de 2 mano hace 3 meses. Vine con el de barcelona. Fue una pasado de viaje como anda el bicho pero si notaba que la direccion iba dura sobre todo en bajas velocidades. Enpece a trastear y busca en el foro t en conseguido modificar la direccion y el motor a traves del navegador. Yo no se si llevo servotronic o no pero yo no tengo botones en la consola. Para saberlo busca si tienes el código 1N3 en el libro del coche o en el hueco donde la rueda de repuesto que hay un duplicado de la pegatina de extras Responder
rivaldi Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2011 Gracias. Lo mirare Responder
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