DrakS2Avant Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 Hola! Os pongo unas muestras y el enlace. Hay fotos muy bonitas... vale la pena echar un vistazo. y muchas más aquí S2 Responder
petitnet Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 hola drak! no te he visto en la lista de la quedada de cataluña... :blink: no te apuntas? venga animate! :blink: bonitas fotos! yo tengo un walpaper del RSQ de la peli yo robot Salu2! Responder
javier Publicado 11 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 muchas gracias, muy chulas. :blink: s2 Responder
DrakS2Avant Publicado 11 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2004 hola drak! no te he visto en la lista de la quedada de cataluña... no te apuntas? venga animate! Gracias Petit No me había enterado... si es que soy un despiste! ¿Cuándo y cómo? S2 Responder
petitnet Publicado 12 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2004 lee este post y ponte en contacto con JoseTT que el que lo organiza y date prisa que es el sabado que vienes gran quedad ASI en cataluña Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.