pedroyuste Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 hola a todos,tengo un audi tt del 2002 y el otro dia iva por la calle y le fui a pegar un pisoton en segunda y de repente me hizo el coche como si se clavara,paré y el coche temblaba parado y andé con el hasta el garage y iva como el culo,sin fuerza y en parado suena "po po po po po po"vamos que no es progresivo,me an dicho que son las bobinas,le he cambiado las bujias y sigue igual¿que pensais? gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_padrino Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Puede ser el manguito del turbo, bobina, bujías, valvulas... Con el manguito del turbo te dejaría de correr, pero no haría el popopo, con la bujías, bobinas o injectores, lo normal es que empiezen rateando. Así tan de golpe no es muy común. Por el ruido que imagino que dices que hace, yo pienso que puede ser de alguna valvula. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 23 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 Si va como a trompicones, puede ser facilmente las bobinas. Las bobinas es lo que engancha a las bujias... Por lo que cambiando las bujias no solucionas nada. Vete al conce porque creo que ha habido una campaña sobre eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyuste Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 hola otra vez,he enchufado el vag y me dice que tengo fallo de encendido en el cilindro 3,supongo que será la bobina del cilindro 3,no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_padrino Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 hola otra vez,he enchufado el vag y me dice que tengo fallo de encendido en el cilindro 3,supongo que será la bobina del cilindro 3,no? cambia la bobina del tercer cilindro por la del segundo y mira si te da el fallo en el segundo. Entonces ya lo sabrás a ciencia cierta si es fallo de bobina. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyuste Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 que es lo de la campaña de las bobinas en el concesionario??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
il_padrino Publicado 25 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 Pues lo preguntas y si el tuyo esta afectado te las cambian sin coste. El mio es un 225, apx, del 99 y no esta afectado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyuste Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 jod** que follon!!!!!!!!!!!!!ahora me he dado cuenta de que llevo un manguito suelto,es el que esta al lado de las bobinas por la derecha con forma de "Y",llevo suelto el que se mete hacia bajo,tendra algo que ver??????? me esta vovliendo loco el put* coche!!!!!! graciass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raTThael Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Tranquilo, mira lo del maguito, pero también se habrá jodido la bobina, es un fallo muy común en los tt, por eso sacó la campaña audi, que te las cambiaban gratuitamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedroyuste Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 pasara algo si voi con el coche a 3 cilindros hasta el taller???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dormilon Publicado 2 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2011 aparte de las bobinas puede ser perfectamente el caudalimetro..no es buena idea ir en 3 cilindros porque la gasolina no quemada de ese cilindro quemará el catalizador...y eso significa dolor, mucho dolor $$$$$$$$!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
doc.pazos Publicado 4 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Me paso igual a mi. O es la bobina y listo o esta dando fallos el cilindro y se acabara joroba do el pistón. Solo te digo q el mio gripo. Así q mejor ni lo muevas. Y eso implica motor nuevo. Que te lo mien bien y sin prisa q yo me he quedado sin mi pequeñin. Suerte tio y nos cuentan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 8 de Octubre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 <_< El hilo lleva mas de un año sin respuestas... y lo mas probable es que siga asi... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.