jose_jrf Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Después de mucho esperar aparece el la página web de zenec este modelo E-GO para nuestros Audi A4 b7 para finales de octubre de 2011.Será totalmente compatible? Responder
gasolini Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Después de mucho esperar aparece el la página web de zenec este modelo E-GO para nuestros Audi A4 b7 para finales de octubre de 2011.Será totalmente compatible? mucho me temo que seguirá sin compatibilidad con el FIS. un saludo Responder
audinibili Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Después de mucho esperar aparece el la página web de zenec este modelo E-GO para nuestros Audi A4 b7 para finales de octubre de 2011.Será totalmente compatible? mucho me temo que seguirá sin compatibilidad con el FIS. un saludo Pues promete que sí, que da información en, ellos le llaman DIS, por lo menos en la página en inglés. Perdón lo he revisitado en alemán y ahí si le llama FIS. Lo que pasa es que ya se lleva mucho tiempo esperando y, esta vez ¿será verdad? y ¿a cuanto saldrá? ¿y con el resto de complementos? Editado 21 de Septiembre del 2011 por audinibili Responder
gasolini Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Si te refieres a esto: [code]Driver information system (DIS) integration via CAN (AUDIO information) [/code] creo que está bastante claro sin saber inglés, no se trata de lo que nosotros pensamos. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.