AsturSportback Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola a todos!!! Me llamo David y soy de Gijón. Hace 1 semana que me entregaron mi A3 Sportback S Line Edition 2.0 TDI y tengo que decir que estoy encantado con el . Espero aprender muchas mas cosas con vosotros. Estamos en contacto!! Un Saludo! Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Pontevedra, Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola AsturSportback, Bienvenido al Foro Enhorabuena por tu A3. con el sline tiene que quedar precioso, pon alguna fotillo para que lo veamos Un Saludo Responder
susopampin Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro AsturSportback. :clap1: :clap1: :clap1: Todo lo que quieras saber y preguntar sobre tu A3 lo tienes AQUI ; saben mucho y hay todo tipo de bricos. Como dices que eres de Gijón, permite recomendarte la visita a ESTE sitio; donde conocerás a muchos y estupendos compañeros :clap1: . Ellos estarán encantados de conocerte. :clap1: Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Ivan Aquattro Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Bienvenido al foro paisano ! Yo tambien soy de Gijon y encantado de pertenecer a este foro. A ver si nos vemos un dia. salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.