bustelo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 yo sinceramente pense q m iba qedar muy atras pero para nada, yo tengo la costumbre de ir apollando la mano en el pomo del cambio y con el reposabrazos voi mucho mas comodo la verdad, si tienes ganas de ponerlo no lo dudes, creo q no t vas arrepentir, y si necesitas ayuda para desmontar la consola central dimelo xq es muy facil y ademas tienes un brico donde t especifica todo con fotos, asi lo ice yo xD. weno saludos Responder
chymo Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 podrias pasarme el link del brico? Responder
Tzintze Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 yo sinceramente pense q m iba qedar muy atras pero para nada, yo tengo la costumbre de ir apollando la mano en el pomo del cambio y con el reposabrazos voi mucho mas comodo la verdad, si tienes ganas de ponerlo no lo dudes, creo q no t vas arrepentir, y si necesitas ayuda para desmontar la consola central dimelo xq es muy facil y ademas tienes un brico donde t especifica todo con fotos, asi lo ice yo xD. weno saludos pues yo debo de ser raro porque tengo la mania como tú, sin embargo, no me molan los reposabrazos Responder
bavarian Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 yo tambien soy raruco le tengo puesto por que ya venia en el coche y le voy a quitar a tomar pol culo!! ,no hace mas que rudidos,te molesta para poner el cinto,al cambiar de marcha siempre esta hay jodiendo y solo vale para meter m**** sin acritud es una opinion totalmente personal... Responder
Athabasco Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 podrias pasarme el link del brico? Está en la sección de bricos, en destacados de este subforo. S2 Responder
bustelo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 eso es lo q iba a poner yo, q lo tienes en el apartado de bricos, animo Responder
chymo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 gracias... Responder
jjsarciat Publicado 4 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2016 Hola buenas. Alguien me puede decir la referencia del reposabrazos original del audi A4 B5? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.