Jump to content

problema con electroventilador 1.8t


derom

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, hace unos dias el electroventilador del A/C(el grande) empezo a sonar de una forma muy rara, como si rozase, lo e desmontao y no roza con nada, debe de ser algun casquillo del ventilador, estoy buscando por desguaces como loco y o encuentro ninguno, algun amigo me ha comentado que todos los audi a3, golf 4 y seat.. sean diesel o gasolina llevan exactamente el mismo..pero no estoy seguro..alguien me puede aclarar esta duda, por que siempre q pregunto por el 1.8t me dicen q de ese no tienen nada...

 

AYUDA POR FAVOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El electroventilador conocido como "el del A/C" es el pequeño de los dos, no el grande.

El grande, que yo he cambiado recientemente, es idéntico al del IBIZA de gasolina modelo 2002 y al del Golf de 150 CV de esa época (el motor de éste es idéntico al tuyo) y seguro que lo comparten mas modelos del Grupo. En realidad el Grupo VW Audi Seat utiliza infinitas piezas comunes.Yo te cito esos modelos porque uno es de mi hijo y el otro de mi cuñado y lo he comprobado físicamente en su dia.

Echa un vistazo en las pags. de venta por Internet (Mister Auto, Oscaro, etc.), que suelen tener mejor precio que en el conce aunque , lógicamente, no tan baratos como en los desguaces.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.