Alph Publicado Lunes a las 18:17 Denunciar Publicado Lunes a las 18:17 Buenas, No tengo mucho tiempo para ocuparme del coche, por eso tardo en dar noticias. Hoy llevé el coche a la Audi, le han conectado el ordenador y me dice que el fallo en el cilindro es por un inyector que no funciona bien. Me ha dicho que el le cambiaría antes las bobinas y las bujías, porque podría ser eso. Pero le conté que ya le cambié una bujia y se solucionó el problema durante un tiempo, y volvió a fallar, porque la bujia que cambié se ensuciaba de aceite. La limpié y lo mismo, se solucionó durante un tiempo y vuelve a fallar. También le dije que probé intercambiar bobinas, y el falló seguia en el mismo cilindro, asique bobinas no puede ser. Le he preguntado si el fallo no vendrá más bien del cilindro, y dice que no, o almenos no cree. Alguien sabe si, en el caso que falle un inyector, podría ser el motivo por el que se "ensucia" la bujía? Responder
ximo@6 Publicado Lunes a las 21:28 Denunciar Publicado Lunes a las 21:28 hace 3 horas, Alph dijo: Alguien sabe si, en el caso que falle un inyector, podría ser el motivo por el que se "ensucia" la bujía? depende del tipo de suciedad, pero por lo general si puede ser, una bujía se ensucia por una mala combustión, bien sea porque falla la bobina, entra aceite a la cámara de combustión o un exceso de combustible, con lo cual no se quema bien Responder
Alph Publicado Lunes a las 21:33 Denunciar Publicado Lunes a las 21:33 Acabo de ver que la bujia que saqué el otro día, y está negra como carbonizada, y no con aceite como pensaba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.