VALEN-SLINE Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 QUE VALEN AHORA DAVID !!!!!!! antes valian 70€ la pareja los orginales la verdad se salen !!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ya ahora los de autos eldorado cuestan 99€ creo mas gastos de envio. Un forero me ha dicho que me vende unos como estos.. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200602484737&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Yo creo que seran muy parecidos a los que tienes tu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 que te mande fotos de como le quedaban en el coche y asi ves el resultado y si te convencen esos pues eso los que sean pero de color mate no brillo ni cromado si no quedan fatal !!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Vamos a ver... reflexionemos... yo opte por los de autos el dorado por varias razones... La primera precio... me parecieron asequibles en comparacion a los OEM, pero tambien es cierto que la foto que ponen ellos y creo que como casi todas las que he visto de otro vendedores no corresponde con la realidad y es que el efecto aluminio cepillado no es facil conseguirlo... La segunda, si te los roban, no es lo mismo 100€ que 400€... Ahora tu mismo... a ver no quedan mal pero no dejan de ser una imitacion mas... es decir se nota que es un acabado mas plata que aluminio cepillado... yo barajaria la opcion de comprar unas carcasas de segunda mano y probar a que te las pinten... que en realidad es lo que son las de El dorado... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 si son originales, con el tema de robos/roturas, simplemente los metes al seguro como yo hice y fuera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu lopez Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 o los pintas o orginales amen!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALEN-SLINE Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Vamos a ver... reflexionemos... yo opte por los de autos el dorado por varias razones... La primera precio... me parecieron asequibles en comparacion a los OEM, pero tambien es cierto que la foto que ponen ellos y creo que como casi todas las que he visto de otro vendedores no corresponde con la realidad y es que el efecto aluminio cepillado no es facil conseguirlo... La segunda, si te los roban, no es lo mismo 100€ que 400€... Ahora tu mismo... a ver no quedan mal pero no dejan de ser una imitacion mas... es decir se nota que es un acabado mas plata que aluminio cepillado... yo barajaria la opcion de comprar unas carcasas de segunda mano y probar a que te las pinten... que en realidad es lo que son las de El dorado... Saludos pienso lo mismo que tu compi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcoslada Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2011 Ok muchas gracias!! Pues el chico que me los vende del for me dice que los pillo por ebay y son los que pongo mas arriba me dice que no los llego a montar en su coche xq queria transformarlo a S3 y dice que al final no lo hizo.... Entonces la unica foto que me ha mandado es la de los espejos encima de una caja. Saudos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.