javi_epi Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Vamos, yo creo que soy el único inutil al que le ha pasado esto. Estaba cambiando la bombilla DRL por unas de led, y al encajar la nueva, se me ha soltado del casquillo y se me ha colado dentro del faro. Llevo una hora intentado sacarla con diversos artilugios y no hay manera. ¿alguien me podria decir como se desmonta el faro?? es complicado? Es que por mas que busco, no encuentro solución. muchas gracias. Tengo un cabreo monumental!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mingobusti Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 Ja,ja,ja... eso tambien me paso a mi. Ahora no me acuerdo como la saque pero tambien me tire una hora. Lo mejor es un flexo de lamparita con un iman en la punta. Mira a ver si lo puedes conseguir en una ferreteria. Si no pues desmonta medio parachoques y saca el faro. (30 minutos si lo has echo antes o 1h si es la primera vez) Suerte. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 21 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 La he conseguido sacar!!!! Maldita sea, como se me pudo colar!!! Gracias a un artilugio que me ha dejado un amigo cuando se lO he contado... Finale feliz jeeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.