xbfast Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Que bonito coche, precioso el blanquito!!!! muy buen gusto si señor! Responder
alvaro8 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 muy bonito, te interesa darlo como parte de pago para un EVO. Responder
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 muy bonito, te interesa darlo como parte de pago para un EVO. juer, no me calenteis a carucho con estos aparatos ehh!! Responder
floren85 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 que bonito, la verdad es que se ven pocos b6 blaquitos un saludo Responder
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 carucho nin no me fastidies que vendes al avant ?? :ranting2: .... No me creo que lo venda... con lo que lleva hecho ese coche. Lo que pasa es que aveces coge el recien estreanado 530d turing con paquete M :drool: , del padre y ... ¿que tal con el kit de brazos de suspension nuevos? Responder
Serjio Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Madre mia que aparataco :drooling: Lo tienes bonito bonito :clap1: y las llantas que llevas me encantan, son unas de las que mas me gustan de audi las del R8 V10. P.D. no vendas ese blanquito... que si no :dl: Responder
carucho Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Menos mal que temos a tineo y a sergio que me guian por el buen camino, o sera la cuenta del banco. Mmmm jejjeje. Bueno tineo los brazos de pelicula, la direccion era un teflon de la caña puse una del donante de sanchez y a de pelicula. Ahora tengo proyecto snow jejeje que es buscar unas cubiertas en 16 de nieve y queria marchar en temporada a casa dios tipo austria o suiza, a la put* aventura, aver si llego en grua o en coxe. Pd ( lo siento por la escritura lengua fue mi asignatura pendiente en primaria) un saludo Responder
carucho Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Tineo hoy si vais por el prc me arrimo a tomar una sidrina Jooooooo kieroooo un s4 Responder
WAJE Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Hombre carucho ucnato tiempo jejejejeje, jod** tio vaya planazo lo de austria o suiza, eso si lo haces ya puedes hacer un gran reportaje fotografico eh jejejejeje. SALUDOS Y BIENVENIDO DE NUEVO Responder
Tineo Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Tineo hoy si vais por el prc me arrimo a tomar una sidrina Jooooooo kieroooo un s4 Si, hoy tenemos PRC, ... y tenemos que debatir el asunto de hacer un supertraining en la pista deslizante de Cisvial en langreo, ¿No te apuntas a hacer el pijo y unas risas con el quattro?? http://www.cisvial.es/servicios/conduccion/entrenamiento/-/asset_publisher/3Xft/content/training-2-la-marcha-de-seguridad?redirect=http%3A%2F%2Fwww.cisvial.es%2Fservicios%2Fconduccion%2Fentrenamiento%3Fp_p_id%3D101_INSTANCE_S8mq%26p_p_lifecycle%3D0%26p_p_state%3Dnormal%26p_p_mode%3Dview%26p_p_col_id%3Dcolumn-1%26p_p_col_pos%3D3%26p_p_col_count%3D4 Responder
carucho Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Bueno todo se pue estudiar aun k estoy en plan ahorrativo para mi visje de pirados jeje. Pues de tarde si la sargento me deja estoy ai. Responder
mbjm Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Vaya carro bonito !!! Me encantan esas llantas !!! Y como bien dicen que pocos b6 blanquitos se ven...con lo guapos que quedan !!! Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.