atonic7 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Hola!! Tengo un Audi a3 3p del 2010, y quiero ponerme a la tarea con el sensor de parking trasero, pero me surgen un par de dudas. Para la alimentación de la centralita, ¿qué cable del foco derecho es el de la luz de marcha atrás? Y para la colocación de los sensores, ¿hay algún recoveco o acceso para pasar los cables de la defensa al interior del maletero? Espero vuestras respuestas, gracias de antemano!! Saludos Responder
CHISKO Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 Detras de donde va la centralita, hay un agujero por el que pasan los cables, en la esquina justo del coche. Responder
VALEN-SLINE Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 http://www.autobild.es/practicos/monta-un-sensor-de-aparcamiento HAY HAY UN BRISO DE put* MADRE DE UN AUDI A3 U COMO SE CONECTAN Responder
VALEN-SLINE Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 (editado) las visto ya o que !!!!! lo unico seria comprar el material en la casa o por ebay o desguace bricos y referencias tienes todo lo que comprar Editado 22 de Septiembre del 2011 por VALEN-SLINE Responder
atonic7 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 sisisisi lo he visto pero el modelo del enlace es de el anterior al mio .El mio es de 2011. es el mismo cable de corriente y el mismo hueco de la defensa al maletero? Muchas gracias y siento si soy algo pesadillo pero soy novato jeje Responder
ivan_alex Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 buenas noches en bricos tienes un post de como montar el kit original, miratelo es muy didactico y claro un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.