156SW Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 (editado) Pues lo dicho navegando por eBay buscando una cosa para un compi del foro me encontrado esto que seguro le interesa a más de uno por aquí desconozco la calididad pero el vendedor tiene un 100% de votos positivos. DIFUSOR S5 PARA DEFENSA NO S-LINE la defensa normal http://www.ebay.co.uk/itm/Painted-AUDI-A5-2D-REAR-S-LOOK-REAR-BUMPER-DIFFUSER-/280730435557?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item415cd67fe5 Editado 21 de Septiembre del 2011 por 156SW Responder
escamillA5 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 compi esto es muy buena opcion que acabara de salir ya que yo antes de verano lo monte y tuve que montar todo el paragolpe nuevo por no haber esta opcion, de precio como anda? un saludo Responder
escamillA5 Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2011 el tema del precio ya lo he visto y esta bastante bien. Responder
156SW Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 A mi me paso lo mismo tuve que cambiar toda la defensa entera para poner el difusor del s5 Responder
pacoalvarez135 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Interesante hayazgo! Parece que es para el Coupe, por lo que teneis que tener en cuenta que no vale para el Sportback. Responder
Javito24 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Yo ya he pedido el paragolpes completo s5 asik nada llego tarde x unos dias... El lunes me lo montan!! Cawen! Responder
Javito24 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Yo ya he pedido el paragolpes completo s5 asik nada llego tarde x unos dias... El lunes me lo montan!! Cawen! Me autocito y doy las gracias a pacoalvarez por pasarme las referencias un crak! Responder
Anakyn Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Es una lastima que solo valga para 4 colas , si no ya seria mio. Responder
BoboEsponja Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Lo que no encuentres tu compi no lo encuentra nadie, jaja. Es justo lo que yo estoy buscando pero con el difusor SLine Responder
156SW Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Lo que no encuentres tu compi no lo encuentra nadie, jaja. Es justo lo que yo estoy buscando pero con el difusor SLine estoy en ello tio y el otro tema tambien, el que tenemos a medias pero no consigo nada o llego tarde :ranting2: :ranting2: pero a cabeza non para lo conseguire :laugh: Responder
156SW Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 esta es la web http://jcsportline2009.com/?id=1301209&page=home&search=audi Responder
Nes37 Publicado 22 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Gracias P. por el aporte, me parece muy interesante, quiero decir, me gusta . Es una pena, como comenta Anakyn que sólo aparezca para 4 salidas <_<..... pero esa cabeza "que non para", seguro que encuentra algo también para los de una salida a cada lado . Un saludo compi Responder
GIMENUSS Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 buenas muy buena busqueda a mi me interesa bastante y parece de buena calidad vamos que no parece el tipico platico falso lo que no se si el espadin plateado sera o quedara muy parecido al normal ya que el normal si no me equivoco se monta aparte nose que opinais vosotros merece la pena comprarlo? un saludo Responder
GIMENUSS Publicado 27 de Septiembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2011 ahora que veo tambien lo hay en estilo carbono nose seria diferente pero no quiero arriesgar no valla aser que quede muy tuning no? que opinais me decanto por la del s5 o estilo carbono? un saludo Responder
156SW Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2011 (editado) Mi opinión personal el difusor S5 queda más estilizado y no tan tunig, no puedo opinar del carbono no he visto ninguno pero si lo he visto todo negro y no me gusta En el tema de calidad no te pudo ayudar yo he puesto el original del S5, ese parece que el aspa está pintada y la del original va aparte y es metálica, si la compras ya nos contaras como queda. Editado 28 de Septiembre del 2011 por 156SW Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.