Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

entonces para que me aclare, el difusor original de Audi s5 no vale para un A5? aunque el A5 tenga doble salida?

un saludo.

Publicado (editado)

Buenas compañero lo primero que teienes que saber es que tipo de defensa tienes S-Line

audia5cabrio2x.jpg

o la normal

2209345866f09369b76e.jpg

Con la primera no tienes problema pides el difusor S5 original de Audi y listo lo colocas sin problemas, Todo encaja a la perfección. S-line y S5 son 100% compatible

En el segundo caso no puedes porque la defensa no tiene las mismas medidas y no coinciden los plásticos, por eso he encontrado este otro difusor que si vale para esa defensa :thumbsup: pero no sirve para la de S-line por las medidas.

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280745309272

Editado por 156SW
Publicado

foreros... entre hoy y mañana hago mi pedido de este difusor..espero que valga :innocent: :ranting2:

para mi audi a5 2.0 tfsi

Siempre que se compre algo informarese bien preguntando al vendedor que sirve para nuestro coche, es un consejo para no tener problemas.:)

Publicado

Ya he hecho el pedido......... Estoy en contacto con el proveedor chino y me ha dicho que entre hoy y manana me lo envian y que estaremos en contacto por email. Al final unos 150 euros

que buen precio, ya nos contaras el resultado y la calidad de ese difusor :thumbsup:

Publicado (editado)

Ya se que no biene mucho al cuento , pero que os parece esto que me he encontrado en Ebay , creo que lo voy a pillar , lo unico que me para es que biene desde China.

saludos

post-37535-0-50733000-1319049039.jpg

Editado por Anakyn

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.