156SW Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Ya se que no biene mucho al cuento , pero que os parece esto que me he encontrado en Ebay , creo que lo voy a pillar , lo unico que me para es que biene desde China. saludos Yo también los he visto pero no me convencen mucho, si los compras nos cuentas que tal de calidad... :clap1: Editado 19 de Octubre del 2011 por 156SW Responder
EscuA5 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 A alguien le ha llegado ya la pieza? yo lo pedi hace una semana y no se nada del vendedor. un saludo Responder
156SW Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) A alguien le ha llegado ya la pieza? yo lo pedi hace una semana y no se nada del vendedor. un saludo pufff.. Todo lo que viene de china o Japón por paquetería ordinaria cuenta mínimo 15 días, lo sé por otros cacharos que compre Editado 24 de Octubre del 2011 por 156SW Responder
EscuA5 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 jejeje si antes lo digo antes llega. A ver si este fin de semana lo monto y os cuento. un saludo Responder
Albino Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 jejeje si antes lo digo antes llega. A ver si este fin de semana lo monto y os cuento. un saludo A ver si colocas unas fotillos que lo veamos, has comprado el que tiene solo dos salidas a la izquierda no?, me interesa, si queda bien le mando un pedido jeje, gracias. Responder
EscuA5 Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 a ver os comento mis impresiones a primera vista y sin montar, y es que parece un poco "cutre" ya que la tira cromada es una imitación pintada y nisiquiera tiene brillo, he quedado muy decepcionado la verdad, pero hasta que no lo monte y no vea como queda tampoco voy a sentenciar mi opinión. Responder
156SW Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 pues ya nos pondrás unas fotos de como queda, pero vamos se podían haber estirado y poner la tira de metal, estos chinos Responder
audia5white Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 buenos os voy informando de como va el pedido 2011-10-20 19:08:00 Posting 19:09:00 PHYY Despatch from Sorting Center 22:12:20 SHENZHEN Arrival at Sorting Center 22:14:22 SHENZHEN Despatch from Sorting Center 2011-10-24 04:24:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center 05:12:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs 2011-10-26 16:34:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs 2011-10-27 07:53:00 SPAIN Arrival at Delivery Office Responder
audia5white Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 me acaba de llegar... y la gran decepcion, esta roto! Responder
156SW Publicado 27 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 me acaba de llegar... y la gran decepcion, esta roto! a relcamar a toda leche :bsh1: Responder
audia5white Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 ya os iré diciendo como va el tema :ranting2: Responder
EscuA5 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bueno ya lo he montado. siento no colgar fotos pero a ver si en esta semana las hago. Primero: los tornillos no encajan al 100% y por lo tanto el plastico abomba. Segundo: No vienen los agujeros de los tornillos de los extremos y por lo tanto tienes que hacerlos tu a ojo de buen cubero. Tercero: No encajan las pestañas a la perfección cerca de los extremos y tienes que meterle un par de tornillos para que quede perfecto. Cuarto: Como ya comente la tira cromada es simplemente pintura, a lo lejos no se nota, de cerca, una cutrada. en resumen: una m**** Responder
BoboEsponja Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Gracias Escu por la sinceridad, a más de uno le vas a ahorrar un dinerillo. Responder
156SW Publicado 31 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Bueno ya lo he montado. siento no colgar fotos pero a ver si en esta semana las hago. Primero: los tornillos no encajan al 100% y por lo tanto el plastico abomba. Segundo: No vienen los agujeros de los tornillos de los extremos y por lo tanto tienes que hacerlos tu a ojo de buen cubero. Tercero: No encajan las pestañas a la perfección cerca de los extremos y tienes que meterle un par de tornillos para que quede perfecto. Cuarto: Como ya comente la tira cromada es simplemente pintura, a lo lejos no se nota, de cerca, una cutrada. en resumen: una m**** Gracias por darnos tu punto de vista, está claro que esa empresa es 100% no recomendable :ranting2: y sus piezas muy malas, pues nada siento que no haya sido una buena compra. Si puedes y tienes ánimo cuelga alguna foto para ver el resultado Saludos Responder
joseluis__79 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Lo siento escu,a muchos nos ha pasado que hemos.comprado por ebay y luego no es lo que parecia,yo incluso con lo que cuentas de que no encaja realmente al 100% me plantearia si pagaste por paypal reclamar,ahi una opcion" el articulo recibido no se corresponde con su presentacion" o algo asi,no pierdes nada. Gracias por el aviso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.