Alex-A5 Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Octubre del 2011 Lo siento escu,a muchos nos ha pasado que hemos.comprado por ebay y luego no es lo que parecia,yo incluso con lo que cuentas de que no encaja realmente al 100% me plantearia si pagaste por paypal reclamar,ahi una opcion" el articulo recibido no se corresponde con su presentacion" o algo asi,no pierdes nada. Gracias por el aviso Estoy de acuerdo con Jose Luis, reclama todo lo que puedas y sobre todo ponle votos negativos en ebay por fraude, que eso es una de las cosas que les duelen a los vendedores en ebay. Por cierto yo soy uno que gracias a la sinceridad del compañero Escu me ahorrare unos eurillos, por que tenia planteado esta compra. Responder
156SW Publicado 1 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Lo siento escu,a muchos nos ha pasado que hemos.comprado por ebay y luego no es lo que parecia,yo incluso con lo que cuentas de que no encaja realmente al 100% me plantearia si pagaste por paypal reclamar,ahi una opcion" el articulo recibido no se corresponde con su presentacion" o algo asi,no pierdes nada. Gracias por el aviso totalmente de acuerdo, pero el problema es que ha manipulado el difusor le ha hecho agujeros y colocado tornillos, con lo cual si es ASÍ no tiene marcha atrás, el vendedor se lava las manos, está en las cláusulas del contrato de EBay y PayPal, para la devolución del articulo debe de cumplir ciertos requisitos y uno de ellos es no manipular ni modificar dicho articulo. Independientemente que sea de buena o mala calidad. pero por intentarlo no pierdes nada Responder
audia5white Publicado 11 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 de momento mi pedido del difusor de doble salida de s5 me lo volveran a enviar este sabado... haver que tal sale ahora Responder
audia5white Publicado 24 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2011 vale, por fin ha llegado el pedido!!! en perfecto estado!! mis primeras impresiones: se nota que estrabajo de chinos, pero no esta del todo mal, cuando lo ponga colgare fotos Responder
audia5white Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) y ahi esta el resultado Editado 14 de Diciembre del 2011 por audia5white Responder
156SW Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 y ahi esta el resultado Hombre mal, mal no queda, pero no sé si es por la foto, se ve un poco rara el aspa plateada. Pon alguna fotico más Responder
EscuA5 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 te queda como a mi, a ver si luego subo una foto. el problema del aspa es que es pintada y no cromada. estaba pensando en comprar en el norauto una tira cromada que venden e intentar colocarla encima y ver si no queda muy mal. que opinais? Responder
156SW Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 (editado) te queda como a mi, a ver si luego subo una foto. el problema del aspa es que es pintada y no cromada. estaba pensando en comprar en el norauto una tira cromada que venden e intentar colocarla encima y ver si no queda muy mal. que opinais? pues no se que decirte, que puede ser mejor, si la cura o la enfermedad. habría que verlo Editado 19 de Diciembre del 2011 por 156SW Responder
audia5white Publicado 3 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2012 ufff no sabria yo que decirte.... personalmente no lo haria Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.