pabloafon Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 lo dicho se me ha encendido la luz de averia motor,no se nota demasiado pero parece que esta un poco mas perezoso y consume algo mas,apartew de llevar la lucecita encendia todo el rato.lo chequieo con el vag y me sale fallo 17571 fuel temp sensor (g81) open or short to plus p1163-35-10 intermitent.He estado investigando y no encuentro donde va en mi motor tdi 130 avf,si aparece la averia en los tdi 110cv y el sensor va dentro de la bomba,pero si el nuestro es inyector7bomba ¿donde la lleva?,queria saber si es posible ubicacion de didho sensor ,si no es mucho pedir con ilustracion y si alguien sabe la ref. y el precio,gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 21 de Septiembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2011 En la ilustracion es el nº 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 23 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2011 muchas gracias alguien sabe ref. si lo hay por fuera o tiene que ser origen y cuanto vale,gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pabloafon Publicado 25 de Septiembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2011 bueno,pues al final lo he mirado y estan roto el cable del sensor lo he soldado y persiste el fallo,tendre que pasarle el vag a ver si se borra,gracias por guiarme Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.